Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 15]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Tú molas tío

Tú molas

¿Nadie ha visto los videoclips? A mi me parece una de las mejores narraciones sobre el amor de los últimos años. Una joyita
  •  

Kaplan

  •  


Guillermolawe

 :animadora Recuérdalo cuando haya que votar más Bruce...  :disimu

Por cierto Banaca... Creo que de la triología que comentas habrías acertado más con Paraiso Artificial.... (Aunque no me he visto los videos que me da perezaca...)

  •  

Banacafalata

Puede ser, la verdad es que podría haber metido cualquier tema del último disco, que me parece brutal
  •  

Dragondave


Dorian no me ha gustado, lo siento Banaca. No es al nivel de 'qué puta mierda', pero sí en plan 'venga, que se acabe pronto que me empieza a cansar'.
La de Pink Floyd, me ha gustado más que otros temas suyos que han salido, pero le ha tocado un grupo donde las otras tres me gustan mucho más... así que no le queda otro puesto posible.
Thriller es un temazo, a estas alturas no descubrimos nada diciendo esto, pero si es verdad que si tuviera que elegir para meter dos de las tres canciones que pongo primeras en el mp4, la de Jackson quedaría como última opción.
La de U2, otro que me gusta, pero he preferido favorecer al descubrimiento, la de Trombone Shorty, que también me ha gustado y no los conocía de nada. Pero ambas estarían parejas.
  •  


juariomares


Solo me han gustado 2 :noo

El 5 para Suburbia, por fin una de Jazz que me gusta. Buen ritmo y aunque al final es repetitiva está bastante bien
El 4 para MJ. Sin comentarios, temazo(un poco bastante quemado ya)
El 3 se lo han disputado Floyd y U2 quedandoselo el primero nose por qué. No me han gustado ninguna de las dos.
Y el 1 a esa cosa. Banaca pls, Banaca Staph :noo :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

"esas canciones"

Puedes especificar, por favor. Gracias de antílope.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

Es decir en inglés si te gustaría

Vamos que preferirías esto:

http://www.youtube.com/v/zwT6OacyecQ?version=3&hl=es_ES

a esto:

http://www.youtube.com/v/n5vjW13cNr0?version=3&hl=es_ES

Sólo por estar en español

Eso que es, ¿para ir de progre? Si Rajoy os viese...

Postrata: Espero que alguien haya metido este temazo :D
  •  

JuniMatarratas

Dios tio deja de buscarle las cinco patas la gato, no me gusta y ya está.
  •