Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 15]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Loco8 en 24 de Septiembre de 2012, 06:15:58 PM
Estoooo.... Quién vuelva a decir que Trombone Shorty hace Ska lo liquido.  :cuidadito

Vale que la canción, al ser instrumental, despista, pero este señor y su banda no hacen Ska.

Es algo malo hacer ska o qué? No veo el motivo de tu enfado
  •  

Sullivan


Otro gran grupo. Esta vez he dejado mi fanatismo por Pink Floyd de lado y la he dado 3 puntillos para darle una oportunity a esos dos temazos que he descubierto. U2 y MJ ya están demasiado quemados...
  •  

Banacafalata

Mola que te haya gustado Dorian, como eres más cañero no esperaba que te molase. Me alegro :)

Por si alguien le interesa la trilogía que comentaba (La Mañana Herida es la última parte)

http://www.youtube.com/v/AYzz0Xln4ls?version=3&hl=es_ES
http://www.youtube.com/v/-_tO_JoElrE?version=3&hl=es_ES
http://www.youtube.com/v/pE_tHj2LzmM?version=3&hl=es_ES
  •  

Madloco

Pues no me gusta ninguna. Pensaba que no iba a llegar ese grupo pero llego. Bueno salvo A michel pero es que esta muy quemada.

La de suburbia la tengo requetescuchada.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 24 de Septiembre de 2012, 08:23:43 PM
Pues no me gusta ninguna. Pensaba que no iba a llegar ese grupo pero llego. Bueno salvo A michel pero es que esta muy quemada.

La de suburbia la tengo requetescuchada.
Pues la escuchas otra vez!  :abajo

Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2012, 07:21:56 PM
Cita de: Loco8 en 24 de Septiembre de 2012, 06:15:58 PM
Estoooo.... Quién vuelva a decir que Trombone Shorty hace Ska lo liquido.  :cuidadito

Vale que la canción, al ser instrumental, despista, pero este señor y su banda no hacen Ska.

Es algo malo hacer ska o qué? No veo el motivo de tu enfado
No me enfado, hombre. El Ska me mola, cuando es del bueno, no del pellejero perroflauta. Sólo que no considero a Trombone como músico de Ska.
  •  

Sullivan

Pellejero perroflauta cual es? Porque hay ska perroflauta muy bueno eh
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2012, 11:33:54 PM
Pellejero perroflauta cual es? Porque hay ska perroflauta muy bueno eh
Claro, pero hay algunos grupos que tela. No me acuerdo de un grupo que me puso mi ex compañera de piso que según ella era Ska fino, fino y cuando lo escuché me dieron ganas de tirarla por la ventana. Si recuerdo el nombre te pongo el vídeo. Muy malos.

Yo toco (tocaba, más bien) el trombón desde que tenía  12 años así que para la música con vientos tengo el oído muy fino y soy un poco especial.
  •  

Tyrion



Gran grupo, una pena que salgan tan desequilibrados en cuanto a nivel, porque de este yo salvaría a cuatro canciones sin pensarlo y la quinta creo que pelearía por el tercer puesto en algun grupo anterior...

5 para Trombone Shorty, porque no sabía que era conocido, le vi hace un año en concierto en una sala pequeña de Munich y me lo pasé como un enano!
4 para Jacko, no voy a dar muchas mas razones aparte de decir que esta cancion y video son una jodida revolucion. No la he puesto yo, que conste.
3 para U2, siendo un grupo que me cansa soberanamente en todos los aspectos, esta es de las pocas que les salvo.
2 para Pink Floyd, buen tema no muy conocido. Os ha dado con este grupo, eh?
1 para Dorian. El tema no es malo, pero a mi me lo mata el ritmillo que le ponen por detras, muy pesado.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 08:20:53 PM
Yo si que lloro, yo esperaba que tú molases :(

I´m sorry brother, lo único que puedo hacer es sentarme junto a ti a llorar y ofrecerte mi hombro como apoyo  :nuse
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 08:28:07 PM
Pero eso no hará que Dorian pase de ronda :(

Tranquilo, los chicos de Dorian ya son mayores y han de saber que la vida es dura
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Sigue sin ser consuelo xD

Nah, van a tirar la mitad de mis recomendaciones, los gafapastas del cine podían hacerse hipsters del todo...
  •  

Guillermolawe


[/center]

Un poco plof el grupo...
El 5 y el 4 si que me han gustado y la verdad esq son facilmente intercambiables... Pero lo he dejado así  :sonreir
A mi por lo general si me metéis vientos me vais a ganar...

LAs otras 3 un poco truñete...
La de U2 me ha dejado frío... Aunque gana con las escuchas....
Las de MJ en cambio está taaaaaan oida que me aburre soberanamente...
Y el 1 pues pa los pinfloi... Que no acabo de casar con ellos... :sonreir

  •