Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 15]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 04:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pongo algo en Twitter y aparecen no se cuantos conectados y veintitantos visitantes XD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 11:09:13 PM
¿Qué hostias?
Que si te gustan...
Es un plato de cocina y esta buenisimo; a mi me encantan, pero no te voy a obligar a comerlos y mucho menos, decir que estan buenismos, si a ti no te gustan
Lo digo porque a ti, por lo que te guste o por lo que leas por ahi, te gustaran los Dorian estos y diras que tienen una personalidad del copon; si a mi me suenan a muchas cosas que no sabria distinguir (como en grupos antreriores, no se si fue zahara o la ximena; a mi me dicen que es conchita y me lo creo, me suenan todas muy parecido) pues no le veo una personalidad hecha
Que en otras canciones si saben distinguirse de otros grupos? bueno, yo he escuchado esta, no voy a votarla segun lo que hagan en otros trabajos porque entonces a la primera que salio de los beatles le tendria que haber dado el 5 por ser de los beatles, no? o a la de sinatra del grupo 6 lo mismo... y, que dije de el? 'Un swing sin mas'
Yo estoy votando a la cancion que escucho en cada grupo; y por eso insisto en los enlces que he mandado yo, porque esa version me gusta mas que otra en particular
Si el que ha mandado el Thriller, hubiera puesto el enlace al video original, igual se lleva un puntillo mas (y no por el video, que procuro abstraerme y escuchar la cancion sin ver el video; a ver, si lleva la letra pues aprovecho y asi me entero mejor) porque la cancion esta mejor estructurada (para mi gusto) que la normal

Todo este tocho viene porque no tenemos por qué tener los mismo gustos ni las mismas opiniones y tu te empeñas en que lo que te gusta a ti le ha de gustar a todo el mundo y, quien no piense igual, ya tiene poca cultura musical (palabras tuyas a Sullivan, si quieres pongo la cita, aunque sea en un contexto diferente)

Disfruta del torneo, vota a quien te salga de las pelotas pero no quieras dogmatizar a los demas...
Gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A ver yo respeto que no te gusten, me parece normal, pero es que sinceramente me parece una calamidad que encima me sueltes que no tienen personalidad y me pongas como ejemplos de grupos con PERSONALIDAD a peleles de la industria, es que no tiene ni pies ni cabezas, que no te gustan, pues vale, para que des argumentos, que con todos mis respetos me parecen absolutamente ridículos casi mejor limitarlo a un no me gustan y ya está
  •  

El Nota

Sólo un pequeño inciso. El vídeo de U2 no enlaza a nada, me pone 404 Not Found, no sé si soy el único al que le pasa. Por lo demás, podéis seguir dandoos besitos, que ya no molesto más.
  •  

Amármol

lo ves? sigues igual...
queriendo que ponga lo que tu quieres que ponga; si yo creo que tienen poca personalidad, lo pongo y si creo (y fijate bien, que estoy poniendo CREO en cada frase) que son la rehostia montada a caballo, pues lo pongo tambien, porque es lo que me parece a MI, no lo que tu quieras leer

Estopa tienen un bagaje/conocimiento musical bestial; mezclan ritmos, estilos, varian a cada trabajo... te meten en el mismo album una coña como 'La raja de tu falda' con joyas como 'Tan solo' o 'Exiliado en el lavabo' y siempre son reconocibles; pero calro, como los ponen cada media hora en la radio son PELELES de la industria; yo ya tenia el primer trabajo de Estopas en cassette antes de que sonaran a tutiplen ¿por que? porque me lo pasó un cuñado mio (no se de donde lo sacaria) y me gusto la forma de cantar que tenian, punto.

Ves por algun lado que yo intente convencerte de que lo que digo va a misa? Pues intenta hacer lo mismo; simplemente expongo (que no impongo) mis argumentos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2012, 11:54:26 PM
Sólo un pequeño inciso. El vídeo de U2 no enlaza a nada, me pone 404 Not Found, no sé si soy el único al que le pasa. Por lo demás, podéis seguir dandoos besitos, que ya no molesto más.
arreglado, he puesto un enlace para verlo, despues ya miraran de poner el que quiera el interesado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 21 de Septiembre de 2012, 11:56:51 PM
yo ya tenia el primer trabajo de Estopas en cassette antes de que sonaran a tutiplen ¿por que? porque me lo pasó un cuñado mio (no se de donde lo sacaria) y me gusto la forma de cantar que tenian, punto.


Yo el mío si que sé de dónde lo saqué, un par de primos míos estudiaban en la escuela de música con ellos, de hecho uno fue compañero al principio de formar el grupo, pero lo echaron por meter a uno por enchufe...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Estopa es de los pocos grupos que llevo escuchando desde que soy niño. Los conocía también antes de que fueran famosos gracias a mi tío, y salvo el último disco, me siguen gustando como el primer día. Son muy grandes :obacion :obacion

Exiliado en el lavabo  :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Pues yo cuando escucho a Estopa no dejo de pensar en que son la versión macarra de Los Pecos, de hecho, casi prefiero a Los Pecos

http://www.youtube.com/v/hfn0BsFTE6I?version=3&hl=es_ES
  •  

Kaplan

Estopa? todas las canciones me parecen iguales, como músicos son pésimos, las canciones de sus dos primeros discos se pueden interpretar con 5 acordes de guitarra (no es broma) de ahí no salen, ahora es diferente porque le han metido un sinfín de músicos profesionales que son realmente los que hacen que el dúo suene bien porque sino,     aquí en Andalucía hay cantautores aflamencados a patadas que le dan cienmil vueltas a estos dos pero claro no son conocidos
  •  



Turbolover1984


Empiezo a coincidir demasiado musicalmente con Banaca :risa Para mi buen grupo, por encima de los dos anteriores.

1- Debo ser de los únicos que no les mata Jackson. Y thriller es de esas que has oído toda la vida y no me ha dicho nada, aunque no sea mala canción.
2- Sigue sin entusiasmarme pero es mejor canción de los Floyd que la otra que salió en otro grupo.
3- No está mal el rollo ska que se llevan. Pensaba que cantarían en algún momento, pero aún así es molona.
4- Gran tema de los U2, unos grandes.
5- Es de los pocos grupos así modernillos de moda que no me había dado por escuchar y grata sorpresa. En un ratín ya me la he oido varias veces. Me gusta la voz y ese sample de fondo es muy molón
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Estoooo.... Quién vuelva a decir que Trombone Shorty hace Ska lo liquido.  :cuidadito

Vale que la canción, al ser instrumental, despista, pero este señor y su banda no hacen Ska.

Ejemplo explicativo:

http://www.youtube.com/v/MVAxGULNtzs?version=3&hl=es_ES&rel=0

P.D: Por fin he aprendido a insertar vídeos :tititi
  •