FELICIDADES LAURA.

Iniciado por imperivm, 19 de Mayo de 2006, 11:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: laplaciano en 20 de Mayo de 2006, 01:01:02 AM
llego tarde, felicidades pa tu pekee!!!!!! espero lo hayais pasado genial , sobretodo ella !! saluditos! :cumple

Gracias compi, si lo pasamos muy bien, sobre todo los peques, que terremotos!!!  :estrellado

:granjero
  •  

Dori

Gracias a todos, en especial a imperivm que sabe que lo quiero mucho  :mmm si es que estais en todo chicos, ahi van unas cañas  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber

Felicidades a tu hombrecito tambien dalai  :cumple








  •  

varde

Llego tarde al cumpleaños de Laura. Haber si ha quedado algo para mi, que se lo zampais to  :D.

Un besazo mu fuerte pa la niña y que cumpla muchos mas.   A los papis y ar tio que le den, :D.

Queremos afotito con la cara pringá de merengue.  :D.
  •  

HiroOgs

Ey que falto yo jejeje Felicidades Laura y que te regalen muchas cosas, aunque seguro que papi es un poco racano jejejeje  :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 20 de Mayo de 2006, 01:15:11 PM
Ey que falto yo jejeje Felicidades Laura y que te regalen muchas cosas, aunque seguro que papi es un poco racano jejejeje  :obacion :obacion


Hombre un poco rata si que soy, pero no para la gente que quiero  :alegre :burla
  •  

varde

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2006, 01:20:18 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 20 de Mayo de 2006, 01:15:11 PM
Ey que falto yo jejeje Felicidades Laura y que te regalen muchas cosas, aunque seguro que papi es un poco racano jejejeje  :obacion :obacion


Hombre un poco rata si que soy, pero no para la gente que quiero  :alegre :burla

Entonces a mi no me quiere..........  No machaouncubata :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 20 de Mayo de 2006, 01:26:49 PM
Entonces a mi no me quiere..........  No machaouncubata :D.

A tí te hecho lo que haga falta jodio   :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2006, 01:20:18 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 20 de Mayo de 2006, 01:15:11 PM
Ey que falto yo jejeje Felicidades Laura y que te regalen muchas cosas, aunque seguro que papi es un poco racano jejejeje  :obacion :obacion


Hombre un poco rata si que soy, pero no para la gente que quiero  :alegre :burla

:abajo :abajo :abajo  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2006, 01:20:18 PM


Hombre un poco rata si que soy, pero no para la gente que quiero  :alegre :burla

pues yo no pago nunca si está el,   :disimu   jajajaja  :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Cita de: ThehauntedV2 en 20 de Mayo de 2006, 01:15:11 PM
Ey que falto yo jejeje Felicidades Laura y que te regalen muchas cosas, aunque seguro que papi es un poco racano jejejeje  :obacion :obacion

Gracias thehaunted, otro defecto tendra pero racano no os lo puedo asegurar  :alegre

Unos cubatas para varde y los que falten  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber
  •  

Amármol

chupito de cardhu puede ser?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 22 de Mayo de 2006, 10:11:29 AM
chupito de cardhu puede ser?

También, luego mandas la cuenta vía SEUR  :guay :yuju
  •