FELICIDADES LAURA.

Iniciado por imperivm, 19 de Mayo de 2006, 11:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imperivm

  Perdonar pero quería aprovechar el foro para felicitar públicamente a mi sobrina Laura que hoy cumple 3 añitos y cada día está más guapa (y da más guerra, jeje). Un beso muy fuerte guapa. :guiñar
  •  

jescri

Ostras esto si que ha sido una sorpresa que no me esperaba  :vergüenza

Muchas gracias imperivm, y de paso aprovecho también para felicitar a mi niña, Laura, que es lo más grande que tengo en el mundo  :obacion

Aunque yo tengo la suerte de poder hacerlo personalmente, esta tarde me la comeré a besos  :alegre

3 añazos ya, está hecha una mujercita  :amor

  •  

kenyonmartin

anda ,pero k soys familia ambos ,ajaja,felicidades a tu hija jescri  :guay

  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 19 de Mayo de 2006, 12:02:57 PM
anda ,pero k soys familia ambos ,ajaja,felicidades a tu hija jescri  :guay

Si es my brother  :guay

Gracias Kenyon  :guiñar
  •  

gicu

Yo le daría un achuchon  :amor , pero hoy no la voy a ver,  :'(  dáselo tu Jescri. Feliz cumpleañitos  :cumple :cumple :cumple

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Felicidades chikitina  :beso :beso (dáselos Jescri de mi parte) , uno para la mamá  :beso

y un abrazote para el orgulloso padre de la princesa  :si

ayyyy, que rápido crecen....por unos días no coincide su cumple con el de mi hijo, exactamente una semana hace que cumplió 5 mi peke
  •  

jorgerll

Ya puedes comprar un buen regalo y una buena tarta.  :D. :D. :D.
  •  

jescri

Gracias chic@s, soys muy grandes, y muy feos, jeje  :guay :obacion
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades chiquitina un bezaso  :beso
  •  

[Sigma]

jescri!!!

Muxísimas felicidades a Laura!!! esa preciosidad de niña q tieneis Dori y tú :yuju

3 añitos.. q edad más wapa!!
dale muxos besitos d mi part

y q reciba muxos regalinos  :D.  :guiñar


Dalai, aunq sean atrasadas (más vale tarde q nunk) tb muxas felicidades a tu peque!!!!, 5 añitos ya...




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

muchas felicidades a Laurita  :beso :beso A jescri y a imperivm, un babero. Que lo necesitan y con razón  :sonreir  :guiñar

              
  •  

Morfeo

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! :D.
  •  

jescri

Gracias de nuevo  apañeros, seguís siendo grandes, y además alguno ya no es tan feo, mejor dicho alguna  :guay

amármol no me refiero a tí  :alegre

Aunque es precioso el regalito  :obacion

Lo pasamos muy bien, a ver si pongo alguna fotito  :guiñar
  •  

Lapla

llego tarde, felicidades pa tu pekee!!!!!! espero lo hayais pasado genial , sobretodo ella !! saluditos! :cumple
  •