Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 14]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

  •  


JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 03 de Octubre de 2012, 07:42:07 AM
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Indie xD
"pero los grupos del indie no son conocidos nunca (a menos de estar tratando un indie con otro) ya que pasan noches en vela en google tratando de que les gusten grupos lo más desconocidos posibles. " eso me recordó demasiado a tí  :risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

XDDD realmente tampoco escucho grupos tan desconocidos, fijo que la gran mayoría de lo que oigo lo tienes por Radio 3 o en los conciertos de La 2
  •  

Kaplan

Yo escucho grupos totalmente desconocidos en España y no por eso son indies ejemplos Norma Jean, the chariot, architects, le dispute....
  •  

Carlxs

Cita de: samuel wilder en 03 de Octubre de 2012, 08:12:14 PM
Yo escucho grupos totalmente desconocidos en España y no por eso son indies ejemplos Norma Jean, the chariot, architects, le dispute....

De los que has dicho solo conozco Architects, no sabía que te molaba ese tipo de música :alegre
  •  

Kaplan

Cita de: CaRl0s en 03 de Octubre de 2012, 08:22:10 PM
Cita de: samuel wilder en 03 de Octubre de 2012, 08:12:14 PM
Yo escucho grupos totalmente desconocidos en España y no por eso son indies ejemplos Norma Jean, the chariot, architects, le dispute....

De los que has dicho solo conozco Architects, no sabía que te molaba ese tipo de música :alegre

Pues si que me gusta, de hecho es la música que toco con mis amigos, con eso no quiere decir que no me gusten otras músicas  :alegre
  •