Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 14]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 06:35:18 PM
A mi lo que más me mola es que la primera haya sido con diferencia la de Platero... panda de guarros xD
A lo mejor, digo solo a lo mejor... es que hay mejor criterio que el tuyo  :burla
Platero mola, sea de fiesta, en casa, con los cascos puestos o de fondo mientras te duchas.
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 01 de Octubre de 2012, 07:09:14 PM
Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 06:35:18 PM
A mi lo que más me mola es que la primera haya sido con diferencia la de Platero... panda de guarros xD
A lo mejor, digo solo a lo mejor... es que hay mejor criterio que el tuyo  :burla
Platero mola, sea de fiesta, en casa, con los cascos puestos o de fondo mientras te duchas.

O a lo mejor no :P

  •  

Kaplan

Vaya descaro Platero primero si Juan Ramon Jimenez levantara la cabeza  :guiñar
  •  

Julu

Cita de: Dragondave en 01 de Octubre de 2012, 06:30:44 PM
Cita de: JuniMatarratas en 01 de Octubre de 2012, 06:18:08 PM
Jo tio, Fat Time molaba   :despedida

:abajo

Totalmente de acuerdo, una pena que por lo visto, somos pocos los que pensamos así  :poss
Atención a la baja puntuación de Imagine... lo que hace presagiar que no pasará más allá de la segunda ronda  :disimu

Eso dependerá de los rivales que se le presenten. Por lo menos a quedado claro que Platero puede dar caña  :tititi
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Por lo que voy aprendiendo sobre las puntuaciones y las notas, me parece que si no llegas a 68 - 70 en esta ronda y pasas muy justo en la segunda lo tienes complicado, también depende de lo repartidos que estén las votaciones, pero 70 es una buena cifra que asegura una buena posición.

Por Fat time no os preocupéis, tengo un par mas de Miles en la recámara.  :mirada
  •  

Madloco

  •  

Loco8

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 01 de Octubre de 2012, 06:35:18 PM
A mi lo que más me mola es que la primera haya sido con diferencia la de Platero... panda de guarros xD

Tu término de "música de guarros" es bastante amplio..... para ti esto por ejemplo es de ese tipo?

http://www.youtube.com/watch?v=gxLez6fmA64
  •  

Banacafalata

Eso es de fumetas.

Por ejemplo la de Gitano no la califique como canción de guarros, si no de rastas.
  •  

Loco8

  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2012, 10:44:08 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2012, 07:39:40 AM
Eso es de fumetas.

Pues no tienes ni puta idea xDD

Hijo mío, como si me dices que lo que yo escucho es de modernos, de hipsters o para gente que fuma tabaco de liar, son etiquetas, exageraciones, nada más
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2012, 10:46:13 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2012, 10:44:08 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2012, 07:39:40 AM
Eso es de fumetas.

Pues no tienes ni puta idea xDD

Hijo mío, como si me dices que lo que yo escucho es de modernos, de hipsters o para gente que fuma tabaco de liar, son etiquetas, exageraciones, nada más
Fumar tabaco de liar es de hipsters.  :pregunta Soy uno de ellos.  :deses :deses
  •  

Julu

Cita de: Loco8 en 02 de Octubre de 2012, 10:48:37 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2012, 10:46:13 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2012, 10:44:08 PM
Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2012, 07:39:40 AM
Eso es de fumetas.

Pues no tienes ni puta idea xDD

Hijo mío, como si me dices que lo que yo escucho es de modernos, de hipsters o para gente que fuma tabaco de liar, son etiquetas, exageraciones, nada más
Fumar tabaco de liar es de hipsters.  :pregunta Soy uno de ellos.  :deses :deses

Culpable  :malo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe


  •