Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 14]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:12:32 PM


Lo primero explicar el 1 a Imagine... sinceramente es que me parece injusto meterla, es como poner El Padrino en la lista de películas, y a partir de ahora pienso hacer así, priorizar temas menos conocidos por encima de otros mucho más conocidos y a estos temas que son incuestionables les voy a setenciar al 1, y no lo hago en plan troll que es lo primero que muchos pensaran, es que sinceramente, no me aporta nada verla aquí, ya me la conozco de pé a pá, como supongo que todos, no veo que mérito tiene meter una canción como Imagine.



Gilipollez del 15, uno puntúa las canciones por que le gustan, por que sean conocidas o no, pero vamos que hagas lo que quieras :si
  •  

Banacafalata

Así puntúas tú, yo prefiero puntuar según me aporta, ¿O no puede hacer cualquiera lo que le salga de los calcetines?
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 04:31:10 PM
Así puntúas tú, yo prefiero puntuar según me aporta, ¿O no puede hacer cualquiera lo que le salga de los calcetines?
Gilipollez del 15, uno puntúa las canciones por que le gustan, por que sean conocidas o no, pero vamos que hagas lo que quieras
  •  

Banacafalata

Es que no sé por que tienes que decir que es una gilipollez cuando he expuesto mis motivos, y no creo que sean malos en absoluto, no obligo a nadie a que actúe como yo, pero tampoco tengo por que callarme
  •  

JuniMatarratas

  •  


Banacafalata

No sé que es más gilipollez, mi opinión, o decir que la de Platero y tú es mejor que Imagine :P
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 04:48:02 PM
No sé que es más gilipollez, mi opinión, o decir que la de Platero y tú es mejor que Imagine :P
Aaaaaaay maadre, joder tio, son gustos y punto
  •  



JuniMatarratas

  •  

Loco8

  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2012, 04:48:02 PM
No sé que es más gilipollez, mi opinión, o decir que la de Platero y tú es mejor que Imagine :P

:risa :risa
  •  


Julu



Pues yo con Platero me lo paso de fábula en las fiestas de los pueblos, y una de las principales funciones de la música es disfrutar con ella, por eso le pongo un señor 5. Los temillas de Jazz son bastante buenos, sin embargo no me hacen sentir lo mismo que una buena borrachera con Platero.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •