Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 14]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Estos calimocheros xD todos van muerte con Platero, menos mal que summertime se respeta  :guay
  •  


juariomares


El 5 para el temazo que no entiendo por qué se lleva todos los 5's, Imagine. Me encanta la canción, aunque sea muy famosa, me seguirá buscando. Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=7u3CmuWyyO8 :risa
El 4 para la de Platero, que si bien me gustan más Fito y el de Extremo por su lado cada uno, este es un gran tema cantado muchas veces en borracheras en bares rockeros
El 3 para la única de las 3 Jazz que me ha gustado, y que ya conocía. Jrande :obacion
El 2 para el Davis, se me ha echo larguísima, ayer cuando la escuché me quedaba dormido.
El 1 para los otros dos del Jazz, que no me dijo nada de ná

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave


'S.K.J.' me ha creado las mismas sensaciones que el hilo musical de un ascensor o la música de un restaurante de mediana categoria. Y siguiendo con la gastronomía... unas patatas fritas, pueden estar buenas, pero nunca pasarán de un mero acompañamiento, jamás un primer plato.
'Summertime'... ni fu ni fa... no me disgusta, pero me dice; 'don't play it again, David'.
'Imagine' mola más como alegato que como canción per sé. Tampoco le ayuda que esté tan resobada... pero sigue tiendo un halo mágico que deja un buen regustillo.
'Fat time' es la que más me ha sorprendido. Mira que dura lo suyo, rozando los 10 min de límite, pero tiene suficiente energía y me deja poso.
'El roce de tu cuerpo' es la única de las cinco que me hace menear la cabeza de verdad, y no en vano es una aportación mía. Los canturreos que le he dedicado se merecen ese 5.
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 27 de Septiembre de 2012, 11:40:49 AM


El 5 para el temazo que no entiendo por qué se lleva todos los 5's, Imagine. Me encanta la canción, aunque sea muy famosa, me seguirá buscando. Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=7u3CmuWyyO8 :risa


Es la canción con piernas capaz de moverse y buscar a la gente. :obacion
:risa :risa :risa
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Loco8

  •  

Guillermolawe



Pueeeeees...
5 para Imagine... Esta canción está por encima de la mayoría de canciones que puedan salir en este torneo,.... Aunque esté realmente quemada...
4 para la versión poligonera de "La chica de ayer"
3 para Summertime
2 para S.K.J
1 para Miles Davis... No suelo escuchar jazz y me metes un tema de 10 minutos sin voz además,... Pfff... Me matas...

  •  


Constantine

 
  •  

Cee


5 - ESTA SÍ ES MÚSCIA SEÑORESSSSSS :obacion me transporté a mil lugares y volé por todos lados.. la múscia, las voces.. qué sublime...
4 - Me gustó más que las demás
3 - De esta canción lo único que me gusta es la letra y el piano. La voz de Lennon me encanta, pero aquí le quita toda la seriedad al tema. Me gustan más los covers que se han hecho...
2 - Me gusta más que la que se lleva el uno.
1 - La peorsita del grupo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

JuniMatarratas

  •  

Dragondave

Cita de: JuniMatarratas en 01 de Octubre de 2012, 06:18:08 PM
Jo tio, Fat Time molaba   :despedida

:abajo

Totalmente de acuerdo, una pena que por lo visto, somos pocos los que pensamos así  :poss
Atención a la baja puntuación de Imagine... lo que hace presagiar que no pasará más allá de la segunda ronda  :disimu
  •  

Banacafalata

A mi lo que más me mola es que la primera haya sido con diferencia la de Platero... panda de guarros xD
  •