Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 14]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 14


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Loco8: Miles Davis Fat time
Samuel Wilder: Ella Fitzgerald & Louis Armstrong Summertime
Amármol: John Lennon Imagine
Sullivan: Milt Jackson & Wes  Montgomery Quintet S.K.J
Dragondave: Platero y tú El roce de tu cuerpo


  • El grupo acaba el día 29 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata


Lo primero explicar el 1 a Imagine... sinceramente es que me parece injusto meterla, es como poner El Padrino en la lista de películas, y a partir de ahora pienso hacer así, priorizar temas menos conocidos por encima de otros mucho más conocidos y a estos temas que son incuestionables les voy a setenciar al 1, y no lo hago en plan troll que es lo primero que muchos pensaran, es que sinceramente, no me aporta nada verla aquí, ya me la conozco de pé a pá, como supongo que todos, no veo que mérito tiene meter una canción como Imagine.

No soy habitual oyente de Jazz, aunque me gusta mucho oírlo y por eso me ha gustado especialmente este grupo, Summertime bastante conocida pero la voz de Armstrong me gana (una muestra de que no hace falta tener una gran voz para ser un gran músico). Me ha gustado incluso la de Platero y eso que no suelo congeniar con esos grupos (ni siquiera con Fito)
  •  

Sullivan

La de Platero la tiene que conocer todo dios, otra de borracheras de pueblo xDD

Y me alegro que te haya gustado SKJ, aver que acogida tiene el buen jazz por estos lares
  •  

Banacafalata

Los tres temas de Jazz me han gustado mucho, ya digo que es un tipo de música que apenas escucho, de vez en cuando me puedo poner algún disco, pero poco más, pero por lo general me gusta mucho ;)
  •  

Loco8

De Mile davis podría haber enviado las 20 canciones tranquilamente. Es uno de mis músicos preferidos. Fat time es un temazo increíble. 

Mira que es casualidad que de los pocos temas de Jazz que hay en la lista 3 se junten en un sólo grupos y yo no he tenido nada que ver. Me ha resultado curioso mientras montaba el grupo.
  •  

Sullivan

Yo dejé varios temas fuera porque no encontraba enlaces en internet xDD
  •  

Kaplan

Summertime es una de las canciones de mi vida, siempre me ha acompañado  :bueno
  •  

Amármol



No me duelen prendas en darle el 5 al dueto Armstrong-Fitzgerald en detrimento de la mia, tiene un aire cinefilo escandaloso
platero y yo tiene un ritmito muy bueno con aires de rockabilly
las otras dos... demasiado jazz puro, muchas variaciones de variaciones que hace que los profanos en la materia nos perdamos; a ver, el chassss, chassssss, chasssssss de los charles me gusta, cuando empiezan a hacer solos de trompeta o saxo tambien, pero en menos tiempo, si se alargan tanto en el tiempo (las canciones, ya me van pareciendo cansinos (sin que os tomeis a mal la palabreja)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion




5 para John Lennon, digo lo mismo que para "Nothing else matters": me jode.
4 para Platero y tu, temazo para cantar por la noche
3 para Ella y Louis, muy buen tema
2 para Milt Jackson, pasable
1 para Miles Davis, me ha costado no dormirme
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 21 de Septiembre de 2012, 10:13:21 PM

platero y yo tiene un ritmito muy bueno con aires de rockabilly


Platero y yo son los poemas de Juan Ramón Jiménez, el grupo es Platero y tú  :burla

Mi 5 casi asegurado...es de mis grupos favoritos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 21 de Septiembre de 2012, 10:13:21 PM

No me duelen prendas en darle el 5 al dueto Armstrong-Fitzgerald en detrimento de la mia, tiene un aire cinefilo escandaloso
platero y yo tiene un ritmito muy bueno con aires de rockabilly
las otras dos... demasiado jazz puro, muchas variaciones de variaciones que hace que los profanos en la materia nos perdamos; a ver, el chassss, chassssss, chasssssss de los charles me gusta, cuando empiezan a hacer solos de trompeta o saxo tambien, pero en menos tiempo, si se alargan tanto en el tiempo (las canciones, ya me van pareciendo cansinos (sin que os tomeis a mal la palabreja)
Por mi parte, entiendo lo de cansinos. Mile Davis es uno de mis artistas favoritos y a veces ni yo tengo cuerpo para ponerme a escucharlo.

Toca cambio de avatar para reivindicarlo.  :poss
  •  


Kaplan

  •  

Turbolover1984




El 1- No es lo mio, igual es porque es de los pocos géneros que no he oido apenas. Se me ha hecho un poco larga y todo.
El 2- Idem que la anterior aunque algo más amena. En un pub con cubatita en la mano y música en directo me ganaría más.
El 3- No había oído nunca esta versión, que igual es la original. Genial dueto
El 4- Canción que podría haber puesto cualquiera, habrán habido hostias por ella supongo. Eso no quita que sea un temazo que ha formado parte de la vida de casi todos en algún momento y no la voy a castigar por ser "mainstream"
El 5- Una que descarté porque ya la vi puesta pero podría haber sido mia perfectamente. De mis favoritas de Fito y una canción que me trae miles de recuerdos.
  •