Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 13]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

Es obligatorio escuchar canciones de grupos que no conoce casi nadie? He enviado las canciones que escucho y que me gustan, punto.
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2012, 12:25:07 PM
No sois típicos, sois lo siguiente

Que irrespetuoso eres a veces banacas. La gente pone lo que le sale del **** y si no te gusta el torneo, vete a otro foro y lo montas tu. O eso o te esperas a que se acabe este, dejas de dar el follon y te montas tu el segundo, si es que Loco8 no lo quiere hacer el. Pero deja de dar el follon con el Torneo, que pareces mi abuela, que me llama todos los días para ver que he comido y si he comido bien...
  •  

Banacafalata

jajajajaja, si yo con el torneo estoy feliz, pero me mola meter caña también xD
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Es que alguno se toman todo tan a pecho que al final me obligaréis a ponerme esto de firma

  •  

Dragondave

A mí la caña me gusta, y si viene acompañada de unas tapitas, pues más aún  :beber
  •  

JuniMatarratas

  •  



Constantine

 
  •  

Cee

#71

Derrepente no me gusta que no le den oportunidad a lo nuevo... Que ya, entiendo que los temazos son temazos y te elevan hasta las nubes, pero si ya sabemos que es obvio que van a pasar, pss démosle oportunidad a otra cosa (yo por lo menos desplacé mi 5 a mi banda favorita por favorecer a otra que no tenía tanta oportuniidad por la obviedad de votos) pero ya, que no todos somos así (: yo por lo menos no quiero el top20 final con sólo canciones de los beatles o de metallica o de los redhot... pero es cosa de cada uno

Mi 5 a Monster, que si bien no es EL temazo, es bastante bueno, me ha gustado muchísimo y está por sobre los demás.
El 4 a Bruce, que me ha gustado bastante su tema, tras varias escuchas gana bastante.
El 3 y el 2 intercambiables, los dos temas ni fu ni fa...
Y el 1.. lo que acabo de escuchar es más de lo mismo, seguiré diciendo que los temas de Metallica son todos iguales... totalmente desagradable, encuentro que hay mucha mejor categoría en grupos de real Metal (PARA MÍ)


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

JuniMatarratas

  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

Pues conmigo especialmente no, ya que pone a parir a mi grupo favorito siempre que sale.  :enfadado
  •