Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 13]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Julu

Cita de: Loco8 en 25 de Septiembre de 2012, 10:13:13 PM
Cita de: Julu en 25 de Septiembre de 2012, 10:09:03 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Septiembre de 2012, 10:01:37 PM
Cita de: CaRl0s en 25 de Septiembre de 2012, 09:58:01 PM
¿Pero qué les pasa a los murcianos con Monster? :enfadado
Somos más de Red Bull
Spoiler
Malísimo, lo sé
[close]

True Story Loco8   :noo :fusil
Me lo ha puesto a huevo, Julu.  :poss
No deberias ser tan débil nene, recuerda que una palabra puede catapultarte al éxito y que una sílaba puede hacerte caer estrepitosamente.  :gafas
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

Cita de: CaRl0s en 25 de Septiembre de 2012, 09:58:01 PM
¿Pero qué les pasa a los murcianos con Monster? :enfadado

Pues comparada con la otra de que mandaste de monstruos esta no me gusta nada.
La otra la sigo escuchando a manta. Esta en el Top 3 grandes descubrimientos del torneo para mi.
  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Cita de: Julu en 25 de Septiembre de 2012, 04:27:18 PM

Spoiler

Me ha llamado la atención Peter Gabriel Biko. No lo conocía de nada y la verdad que no lo hace nada mal, solamente hay que ver como peta los conciertos ese chaval.


Peter Brian Gabriel (Chobham, Surrey, Bandera del Reino Unido Reino Unido), nacido el 13 de febrero de 1950 es un cantante, músico y compositor británico...

y segun Julu, chaval
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Amármol en 25 de Septiembre de 2012, 11:31:04 PM
Cita de: Julu en 25 de Septiembre de 2012, 04:27:18 PM

Spoiler

Me ha llamado la atención Peter Gabriel Biko. No lo conocía de nada y la verdad que no lo hace nada mal, solamente hay que ver como peta los conciertos ese chaval.


Peter Brian Gabriel (Chobham, Surrey, Bandera del Reino Unido Reino Unido), nacido el 13 de febrero de 1950 es un cantante, músico y compositor británico...

y segun Julu, chaval

Si, bueno.......... se conserva bien no?
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 25 de Septiembre de 2012, 11:31:04 PM
Cita de: Julu en 25 de Septiembre de 2012, 04:27:18 PM

Spoiler

Me ha llamado la atención Peter Gabriel Biko. No lo conocía de nada y la verdad que no lo hace nada mal, solamente hay que ver como peta los conciertos ese chaval.


Peter Brian Gabriel (Chobham, Surrey, Bandera del Reino Unido Reino Unido), nacido el 13 de febrero de 1950 es un cantante, músico y compositor británico...

y segun Julu, chaval

Hombre, Amármol, un chaval no es por la edad, sino por la marcha que uno lleva dentro. Eso deberías saberlo perfectamente tú  :alegre

A ver si me pongo con ellas y en breves pongo mi quiniela.
  •  

Dragondave


Metallica ya la tengo en mi mp4 hace tiempo, y se lleva los 5 porque sorprendentemente las otras no me han dicho gran cosa, salvo la de 'Monsters' una sorpresa agradable, y se llevan los 4.
Un grupo con RHCP, Springhsteen y Peter Gabriel y ninguna me ha conquistado... Es verdad que a Peter Gabriel lo tenía poco escuchado, sólo los temas de 'In your eyes' y 'Down to earth', que seguramente serán menores pero a mí me gustan ambos más que este... ¿será el directo? Confirmado. He escuchado el enlace que puso Sulli, y bueno, mejora la cosa.
De Bruce Springsteen igual... y lo de RHCP me ha gustado más que el otro suyo que salió, pero no me gusta como otros suyos... ¿será que no me gustan tanto como pensaba? xD
El caso es que... 3 para Peter Gabriel, 2 para Springsteen y 1 para RHCP.
  •  

Banacafalata

Que haya pasado On Mercury y no vaya a pasar Monarchy of Roses :roto2
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2012, 10:10:04 AM
Que haya pasado On Mercury y no vaya a pasar Monarchy of Roses :roto2
Pues sí, aunque ninguna me haga tilín, puestas a pasar una...
Es lo que tiene el azar y los grupos...
  •  


juariomares


Al contrario que Querol, simpatía por todas. En especial por las 2 primeras.

Monarchy of roses es de las que más me gustan del último de los RHCP, que me parece un gran disco, pero por debajo de Californication y By the way. El videoclip, aunque no se valore en esto, también es muy bueno.
El temazo de Metallica queda relegado a una merecidísima segunda posición. Quizá la canción que más me guste de ellos(paralela con Enter Sandman)
Biko se queda con el 3. Me ha gustado la canción y no la conocía, gran descubrimiento.
La de Springsteen no me ha parecido de sus mejores temas, de hecho no le sigo mucho, pero me encantan algunos como The river o Born in the USA
Y por último una que en otro grupo más flojo se hubiera metido fácilmente en el top 3 como Monster. Me gusta a medias, hay momentos que la he odiado y otros en que hasta la he tarareado luego por la calle. Lástima que esté en este grupazo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

Cita de: MarioReal en 27 de Septiembre de 2012, 01:19:40 AM

El temazo de Metallica queda relegado a una merecidísima segunda posición. Quizá la canción que más me guste de ellos(paralela con Enter Sandman)


Un pajarito me ha dicho que esa también estará  :D.
  •