Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 13]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Metallica Forever Boys!! Spring es un gran tipo, pero como músico deja mucho que desear, le salvo un par de temas.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Loco8

Cita de: Julu en 25 de Septiembre de 2012, 04:48:31 PM
Metallica Forever Boys!! Spring es un gran tipo, pero como músico deja mucho que desear, le salvo un par de temas.
Comentario de Guillermolawe en 3, 2,1....
  •  

Guillermolawe

 :aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii

Eso en la calle no me lo dices.... Ahora mismo pillo el primer tren a Murcia...  :disparar


Y Metallica es gay

  •  

JuniMatarratas

  •  

Julu

Cita de: guillermolawe en 25 de Septiembre de 2012, 04:58:47 PM
:aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii

Eso en la calle no me lo dices.... Ahora mismo pillo el primer tren a Murcia...  :disparar


Y Metallica es gay

Jajajaja, en la calle no, vente a mi casa que te invito a unas cervezas, con ese guiñito de ojos me tienes loco Justin, digo Guille.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

Ah, y para quién no haya escuchado nunca Biko, se disfruta y aprecia mejor la versión normal http://www.youtube.com/watch?v=3ncVyxQRw70&feature=related (si quien la ha mandado no le gusta que me lo diga)
  •  




cardinrri

  •  

Carlxs

  •  

Loco8

Cita de: CaRl0s en 25 de Septiembre de 2012, 09:58:01 PM
¿Pero qué les pasa a los murcianos con Monster? :enfadado
Somos más de Red Bull
Spoiler
Malísimo, lo sé
[close]
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •