Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 13]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Carlxs

Para los que aún no hayáis escuchado Monster, mejor escuchar esta versión que está en mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=o7X3LYGV_N8&feature=related
  •  

Loco8

Cita de: CaRl0s en 22 de Septiembre de 2012, 05:15:39 PM
Para los que aún no hayáis escuchado Monster, mejor escuchar esta versión que está en mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=o7X3LYGV_N8&feature=related
Modifico el primer post. Gracias!
  •  


Guillermolawe


Pffff señor grupo...
El 5 para Lost in the flood... Me parece la mejor canción del Greetings, primer, y para mi segundo de mayor nivel tras el Born to run, disco de Springsteen...
He mandado tres suyas( :si) y esta era la menos oída, creo yo... Pero aún así me parece un señor tema...
El 4 para Metallica... Yo creo que es la canción de ellos que más me gusta,.,. No son un grupo que me apasionen, pero este tema es bueno...
El 3 para The Automatic... No los conocía de nada y me han sonadooo muyyyyy bien... Pero por delante tienen dos canciones geniales... Y puede estar contento el que la haya enviado porq queda por encima de dos mitos en mis votos...
El 2 para los Chilli Peppers... Un buen tema... Pero no de los mejores...
Y el 1 para mi queridísimoooooooo Peter Gabriel... Le admiro y le respeto un montón... Gracias a DIOS mi padre tenía por casa discos de Gabriel en solitario... Y hay vinilos de la Genésis de Gabriel(mucho mejor que la de Collins, creo yo)... Y no paro de escucharlos ahora que he descubierto como usar el tocadiscos... :guay
Pero este tema no me ha llamado... Y mira que lo he escuchado... Pero no terminó de entrar...

  •  

Turbolover1984


Otro grupo sin despertar en mi ningún entusiasmo especial.

El 1- Grupo del montón de esos que intentan hacerse los graciosetes. Prefiero mil veces a gente como por ejemplo Bloodhound gang
El 2- Los Red Hot tienen buenos temas, pero este ni fu ni fa.
El 3- No he oído mucho a The Boss en general aunque alguna canción mítica si resuena en mi memoria. Esta ni fu ni fa
El 4- En un grupo de más nivel (para lo que me puede gustar a mi claro), sería el 1, pero bueno... La canción de todos modos está bien aunque no se si el directo le hace un favor. No se si los videos los manda uno o elige el creador del juego. Estoy por mandarle los mios no sea que coja una versión que le perjudique..
El 5- Esta si que si, temazo mítico de Metallica que podría haber puesto yo también. Muy por encima de las anteriores


  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 24 de Septiembre de 2012, 10:22:05 AM
Grupo del montón de esos que intentan hacerse los graciosetes. Prefiero mil veces a gente como por ejemplo Bloodhound gang

Tranqui que de esos también he metido una xD
  •  

Kaplan

CitarPrefiero mil veces a gente como por ejemplo Bloodhound gang
musicalmente no tienen mucho que ver un grupo con otro.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

  •  

Guillermolawe

 :abajo :abajo

Empiezas con mal pie con ese 2 a Springsteen...

Spoiler
:armado
[close]

  •  

JuniMatarratas

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •