Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 13]

Iniciado por Loco8, 21 de Septiembre de 2012, 03:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 13


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Carlos: The Automatic Monster
Loco8:Red hot chilli peppers Monarchy of roses
JuniMatarratas: Metallica Nothing else mathers
Guillermolawe Bruce Springsteen Lost in the flood
Amármol: Peter Grabiel Biko




  • El grupo acaba el día 29 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata


Monarchy of Roses es un temazo del último disco de los RHCP, grande el que lo haya mandado, además supone el regreso a las grandes ligas después de un disco malo y otro nefasto

Del resto... pues grupazo, me gustan todos mucho. La de Metallica es de las pocas suyas que me gustan pero es la menos buena, así que está setenciada al 1. Springsteen es un grande. Interesante descubrimiento los Automatic.
  •  

Sullivan

Genio Peter Gabriel, espero que alguien haya mandado Solsbury Hill :obacion
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:06:42 PM

Monarchy of Roses es un temazo del último disco de los RHCP, grande el que lo haya mandado, además supone el regreso a las grandes ligas después de un disco malo y otro nefasto

Del resto... pues grupazo, me gustan todos mucho. La de Metallica es de las pocas suyas que me gustan pero es la menos buena, así que está setenciada al 1. Springsteen es un grande. Interesante descubrimiento los Automatic.
La de los RHCP es mía. Pensé en meter algún tema mítico, pero como hice mi lista el último, pues la verdad es que no me quedaron muchas opciones, así que metí esta del último disco y así lo reivindico. Es uno de sus mejores trabajos. 
  •  

Banacafalata

Yo tenía mucho miedo, ya he hablado muchas veces de lo horrible que me parece Stadium Arcadium, y By The Way pese a que tiene sus cosas salvables y me parece hoy mejor que cuando salió, no deja de ser malo. Para mi está lejos de sus mejores trabajos, pero si me parece un disco bastante bueno, y muy por encima del nivel de los dos últimos (aunque a años luz de Californication o BSSM)
  •  

Loco8

El Stadium arcadium es regulero, pero se puede escuchar y el By the way no me disgusta. Obviamente, el mejor es Californication.
  •  

Banacafalata

Stadium Arcadium es una castaña, lo tengo original y lo habré oído 3 veces, ni un tema salvable de esa bazofia
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 04:23:56 PM
Stadium Arcadium es una castaña, lo tengo original y lo habré oído 3 veces, ni un tema salvable de esa bazofia
Death of a Martian no te gusta? She looks to me, Snow (hey oh) hard to concrentrate.... Son las que más salvo.  :nuse
  •  

Banacafalata

Por nombre conozco Snow que es la que más he escuchado por que fue single... con eso te digo todo xD

Es un disco que se me hace pesadísimo y cuesta arriba, no hay ni un tema que me convenza, todo me suena tan Zephyr Song...
  •  

Kaplan

Estoy deacuerdo con lo que habéis dicho pero a mi personalmente me gusta mucho One hot minute, Navarro parte la pana, es el disco mas oscuro de RHCP
  •  

Banacafalata

One Hot Minute lo amas o lo odias normalmente... A mi me gusta más bien poquito, Navarro no me convence nada, en cambio Klinghoffer, aún estando lejos de Frusciante, me gusta mucho
  •  

juariomares

VIVA BY THE WAY COÑO!!!
El mejor es Californication, sin dudarlo un momento.
Del nuevo iba a meter la de Brendan Death song, pero al final se quedo sin sitio :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

By The Way es muy flojete, pese a temazos como Can't Stop

Aquí hablé del disco y tal en su momento http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19461.0.html
  •  

Amármol

arreglado el enlace de monster
Yo estuve en el concierto de Amnistia Internacional del Camp Nou, el sabado 10 de septiembre de 1988; los participantes: Youssou N'Dour, El Último de la Fila, Tracy Chapman, Peter Gabriel, Sting y Bruce Springsteen. Estaba como a 7 u 8 personas de la valla del escenario, mas adelante ya no se veia bien. Youssou N'Dour salio a eso de las 9 de la noche, fueron desfilando por el escenario los demás y, a eso de las 3 de la madrugada hace su entrada The boss con 'Born in the USA'... parecia imposible que aun hubiera fuerzas para moverse. Lo que llevaba en al cartera tardó en secarse mas de una semana. Biko, Biko, because Biko...

la de bruce es una de esas canciones-rio dificil de cantar sin chuleta y la historia esta guay

metalica con su balada me han convencido

rhcp ni fu ni fa

the automatics demasiado jaleo y demasiado monstruo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion


[/center]

5 para Metallica que ME JODE, porque es tipica cancion facilona para este torneo que podriamos haber mandado el 75% de nosotros como poco. Y es de sus más flojas en esos discos, pero es un temazo.
4 para Bruce, aunque no sea santo de mi devocion
3 para Monster, me ha gustado
2 para Peter Gabriel, ni fu ni fa.
1 para los Red Hot. Fui a un concierto suyo hace mas de 10 años, pero a dia de hoy es un grupo que ME AGOTA. Una pena.
  •