Tyler Durden X también cumple años

Iniciado por jescri, 20 de Septiembre de 2012, 09:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pues eso, felicidades también a otro de los asiduos del foro, Tyler Durden X, que cumple ya 20 añazos   :guay

Que lo pases bien crack :cumple :cumple :cumple
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

  •  

Dragondave

Felicidades Tyler!! A ver si te vemos más el pelo ultimamente  :guay :guay
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Bienvenido a las dos decenas, aunque algunos estemos apunto de pasarlas....

Felicidades  :guay
  •  

Tyrion

  •  

Chris!

Zorionak!!
A ver si te dejes ver mas por aquí que hace tiempo que no te leo
  •  

Botxi

Felicidades, lo dicho por todos, a ver si te dejas leer más asiduamente que estás desaparecido!!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Cada vez que alguien cumple años me digo: " Ya están envejeciendo igual que uno". Pero no mamen... ya nadie del foro cumple menos de 30... estoy envejeciendo... Cuál es el porcentaje de ancianos y jóvenes en el foro?

Tyler, disfrútalos mientras dure... que el tiempo pasa rápido. FELICIDADES!!!
  •  

Querol

  •  

Constantine

 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Felicidades Tyler! Bienvenido a la veintena. Te diría que te pasaras más a menudo pero ya lo hice, y además tendría que aplicarme yo mismo el cuento, así que... sé feliz xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Muchas felicidades Tyler, a pasarlo bien, a disfrutar al máximo de los recién estenados 20 y a seguir cumpliendo más años en este foro.
:cumple :cumple :cumple


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •