Post Oficial [PROGRAMACIÓN CUATRO]- Compra Series

Iniciado por HiroOgs, 07 de Octubre de 2005, 11:25:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Ostia vaya pitna k tiene la cadena esta nueva, uffffffffff k si ghost in the shell, k si los partidos de la NBA y K si manolo lama y paco gonzale, tiene mu wena pitna aver k tal es luego


  •  

ramelot

Bien, me gusta la programacion de cuatro en cuanto a series de ficcion:

Medium (estoy picaito con la serie esta que la echan ahora mismo por AXN), Las Vegas (otra serie que me gusta bastante), Joey (novedad que tiene wena pinta), Anatomia de Grey (que tb la estan echando ahora en Fox como novedad y me gusto el primer capitulo), Alias (serie a la que siempre me he querido enganchar y nunca he podido ver mas de 3 capitulos seguidos, pero no porque no me gustase), y sobre todo......sobre todo....disfrutar otra vez (y las que sean necesarias) de Friends!!!! genial  :guay
  •  

jescri

Iñaki Gabilondo y Boris Izaguirre darán la bienvenida a Cuatro a las 20:44 horas

La nueva cadena de televisión Cuatro irrumpirá en todos los hogares españoles a partir de las 20:44 horas del próximo lunes 7 de noviembre. A esa misma hora, Canal + pasará el testigo a Cuatro, pero Canal + seguirá su andadura en Digital+.

La tarjeta de presentación será con Iñaki Gabilondo, Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre, que darán paso a una "explosión de imágenes anticipando al telespectador la nueva oferta catódica", según adelantó hoy la nueva cadena en un comunicado.

La cadena en abierto de Sogecable intentará mostrar durante tres horas el lunes por la noche la columna vertebral de sus emisiones. Las grandes apuestas como "Maracaná 05", "Channel Nº4" y "Noche Hache" serán objetivo de las cámaras que se irán moviendo plató por plató para desvelar al telespectador los secretos mejor guardados de la cadena.

Además, series como "Chicas en la ciudad", "Suárez y Mariscal" o "Corta-T" tendrán su protagonismo en la primera noche de Cuatro, con la presentación de sus protagonistas. Además, concursos como "Todos contra el chef", "Soy el que más sabe de televisión del mundo", "Los 4 de Cuatro" o "Rompecorazones" también estarán presentes en esta primera emisión de Cuatro.


Fuente: vertele
  •  

NeoLink

Oye uan pregutntia al final echan los partidos de la NBA n esta cadena?? xk e mirado en una revista de television y no lo e encontrado, sabeis algo?? xk molaria muxo k los exaran.
byeeeeeeeeeeeez


  •  

reporter

Una cosa, rspecto al cine han dixo algo? Es decir, si se strenaran pelis wapas y antes q otras cadenas, o algo asi...?

P.D.: Q A3 solo va a dar un partido a la semana?? Cawen... :enfadado
  •  

jescri

Pues según UNSAT esto es lo que hay:

La programación de Cuatro no incluirá cine, "que no fideliza", y tendrá poco deporte

Según un comentario de la firma Ibersecurities, la parrilla de Cuatro estará basada "en programas de telerealidad, series de ficción, sobre todo americanas, a las que tiene acceso a través de la televisión de pago, e informativos", en los que la figura principal será Iñaki Gabilondo.

La casa bursátil destaca la ausencia de cine, que "corrobora la visión de Telecinco", es decir, "no fideliza la audiencia y es poco rentable en abierto", y el mínimo protagonismo del deporte; "tan sólo hay un programa, similar a El Día Después, que comentará la actualidad futbolística". Hay que recordar que Antena 3 se ha hecho con las retransmisiones de la selección española de fútbol y la Champions League a partir del año que viene, mientras que Telecinco ha realizado un importante esfuerzo por hacerse con la Fórmula 1, con un rotundo éxito este año.

La principal diferencia con las dos grandes cadenas privadas radicará en que, en lugar de tratar de luchar con ellas por audiencia en Prime Time; "21:00-24:00h, cuando el consumo televisivo es mayor y se genera la mayoría de los ingresos", se hacen más fuertes en Day Time; "13:00-21:00h, que, es una audiencia más fiel y que al final se acaba trasladando a Prime Time", según aseguraron los portavoces de Sogecable.



De todas formas yo creo que NBA si que habrá, pero de cine olvidaros...
  •  

reporter

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2005, 12:45:19 AMDe todas formas yo creo que NBA si que habrá, pero de cine olvidaros...

Buff, lástima, pq un poco mas d cine nunca va mal... pro nfin, la propuesta d programacion q ofrece CUATRO m parece fresca e innovadora, y ya stoy deseoso d q mpiecen a emitir :D..

P.D.: Y si realmnte dan NBA, sto seria un puntaaazo.
  •  

NeoLink

Sk la NBA ya empezo y n la revista esta k lei solo habia el programa NBA en action k tb exaban en canal + asi k no si exaran aunk molaria muxo la verdad. y sino abra k mirar por pplive que me parece k aveces exan partidos.
byeeeeeeeeeeez


  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 21 de Octubre de 2005, 09:26:54 AM

Ya veras a Paco Gonzalez, este tio es Dios por lo menos en carrussel. Un saludo.

Y además sabe de fútbol, es del R.Oviedo  :guay
  •  

jescri

Esta noche se levanta el telón de la nueva televisión en abierto de Sogecable. Cuatro inicia sus emisiones con una programación especial que se convertirá en el escaparate de todos sus contenidos. A las 20:44 horas, Iñaki Gabilondo arrancará las emisiones de Cuatro dando la bienvenida a todos sus espectadores y dará paso a un programa especial de trece minutos que pretende mostrar el espíritu con el que nace la cadena.

A continuación, a las 20:57 horas, se emitirá el informativo "Noticias Cuatro", conducido por el propio Gabilondo, que dará cuenta cada noche de la actualidad informativa de la jornada.

Y al término de las noticias, "Los Guiñoles de Canal+", que estrenan plató, ofrecerán su habitual sátira política de la mano de los personajes en látex más destacados del mundo de la política, el deporte o la televisión... con un primer programa dedicado al nacimiento de Cuatro.

Para esta primera noche, la cadena ha preparado una muestra de sus contenidos: a las 21:45 h comienza "Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena", un espacio de más de tres horas de duración realizado desde los platós de tres programas que forman la columna vertebral de Cuatro: "Maracaná 05", "Channel Nº4" y "Noche Hache". Los espacios de producción propia, las series de ficción, las docu-series, los concursos y los magacines que conforman la parrilla irán desfilando en este escaparate de novedades.


Fuente: Vertele
  •  

gicu

Estoy deseando ver un informativo distinto, sin tanto presentador desojandose por seguir el guión de la pantalla.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Lo digo, por Gabilondo, gustará más o menos por sus opiniiones de la realidad social, pero indiscutiblemente es ágil, claro y profesional como la copa de un pino.
Su trayectoria a lo largo de estos años lo avalan. :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Hoy tb estrenan serie anime, Gosht in the Shell, alguien sabe la hora, para grabrlo joer jejej
  •  

HiroOgs

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Noviembre de 2005, 07:50:57 PM
Hoy tb estrenan serie anime, Gosht in the Shell, alguien sabe la hora, para grabrlo joer jejej

Cabezon lo acabo de ver y esta es su hora:

02:11h. 02:35h.
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Episodio 1


Venga Un saludo crack jejejeejee
  •  

jorgerll

Bueno pues ya lo abren
:D. :D. :D.

Vamos a ver que cuentan.  :palomitas :palomitas
  •