Post Oficial [PROGRAMACIÓN CUATRO]- Compra Series

Iniciado por HiroOgs, 07 de Octubre de 2005, 11:25:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trihia

ejejjej ese mismo! :alegre

esq yo para los nombre soy nula, y no me apetecia tirar del google :inocente

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

vardetrolla

 :D.         Veo que en este post se habla poco de la aparicion de Iker Jimenez en la cadena. a mi personalmente es que me encanta todos estos temas que hablan de lo oculto y lo divino. Hasta ahora no me he perdido ningun programa de los tres que van emitidos.  Los domingos  a eso de las 10h y 45 m me paso de aida al canal cuatro con Iker JImenez, " CUARTO MILENIO".
El programa es estupendo. Me enganche a iker jimenez una noche que no podia dormir puse la radio y hablaba del cortijo de los jurados en málaga. Pa matarse.              :adios
  •  

jescri

Polanco ordena el fichaje de Sardá ante el descalabro de Cuatro

"Al precio que sea", dijo el mandamás de PRISA en una reunión con los mayores directivos de su Grupo. La Cuatro no despega y don Jesús teme que acabe hundida.

Poco a poco, sin tapujos, a cara descubierta, el canal Cuatro, la televisión en abierto del negocio audiovisual del presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, empieza a enseñar la verdadera cara o dimensión del ruinoso negocio que es. Don Jesús es mucho Jesús, es nada menos –como le llaman por muchos lados- que "Jesús del Gran Poder", y, sin embargo, la caída libre de su audiencia parece imparable.

Era previsible que la llegada de una nueva televisión descolocara a la competencia, pero no todo el mundo pronosticaba que los cambios fueran a ir en la dirección que parecen ir. Pese a ser la gran apuesta de Chez Polanco en el estreno de Cuatro, el informativo de Iñaki Gabilondo no está teniendo los resultados que se esperaban en la casa. En apenas tres semanas "Noticias Cuatro" ha pasado de 2.225.000 telespectadores (15,1% de cuota de pantalla), el día de su estreno, a menos de 800.000 (5,4%) esta semana.

Igual suerte está corriendo el resto de la programación de la cadena. Real como la vida misma. Es tal la diferencia de espectadores que tiene Cuatro en comparación con sus competidoras que en Prisa ha empezado a cundir el pánico y amenaza una tormenta si alguien no es capaz de demostrar algo de tirón televisivo. Claro que frente a la solución del pataleo, don Jesús ha decidido optar por soltarse el pelo y ha ordenado el fichaje de Javier Sardá, felizmente retirado de sus Crónicas Marcianas.

Ocurrió, según cuentan a Elsemanaldigital.com fuentes solventes, en una reciente reunión con los mandamases del Grupo, incluido su consejero delegado, Juan Luis Cebrián. La expresión inequívoca de Polanco de hacerse con los servicios de Sardá fue: "Al precio que sea".

La decisión aún carece de respuesta conocida del periodista que alborotó las noches de la televisión en España. Sardá tendrá que mostrarse muy pronto con el que podría ser el contrato más sonado de la pequeña pantalla.


Fuente: La semana digital
  •  

gicu


y se acordará sarda de los que es hacer un formato decente, que no se parezca al bodrio de las ultimas temporadas de
"cronicas". :vomitarDios santo, yo ya no lo recuerdo como el magistral periodista que hacia La Ventana en La Ser.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

El cine llega por primera vez a Cuatro

A partir del próximo martes 6 de diciembre, Cuatro ofrecerá cine por primera vez en su parrilla. En la franja de sobremesa (15:40 horas), con motivo de la jornada festiva en todo el país (Día de la Constitución), la cadena de Sogecable estrena el contenedor "Cine a las Cuatro".

El debut cinematográfico de la cadena correrá a cargo de "Aracnofobia", filme norteamericano de terror con ligeros toques de comedia producido por Steven Spielberg en 1990. Dirigido por Frank Marshall, está protagonizada por Jeff Daniels, Julian Sands y John Goodman.

El jueves, día también festivo en toda España (Inmaculada Concepción), Cuatro volverá a emitir a las 15:40 horas el contenedor "Cine a las Cuatro" con la comedia protagonizada por Eddie Murphy, "Su distinguida señoría". Dirigida en 1992 por Jonathan Lynn, cuenta en el reparto con Lane Smith y Joe Don Baker.

Si queréis ver la noticia completa la tenéis en VERTELE
  •  

HiroOgs

Joer podrían poner pelis de Canal +, porque ya se pareceran a Telecinco y Antena 3, jeje, lo mejor el dia 13 empieza la serie Roma.
  •  

jescri

Para los amantes del ánime, no sé si sabréis que en Cuatro dan series de estas de madrugada. Os dejo esta noticia de MUNDOPLUS
  •  

kenyonmartin

Lo mejor de 4 es CUARTO MILENIO no me pierdo ni un minuto de cada programa,vaya crack el iker :obacion

  •  

vardetrolla

  •  

jescri

El amistoso entre Atlético de Madrid y Real Madrid, primer partido de fútbol en Cuatro

Cuatro emite fútbol en directo para despedir el año 2005. Será el viernes 30 de diciembre, a las 22:00h, en el partido amistoso Memorial Jesús Gil, que disputan en el estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Real Madrid.


Salu2.
  •  

gicu

Pues  yo de LA CUATRO, me quedo sin duda con ROMA, me parece una serie buenisima. :guay

y de entretenimiento los lunes me lo paso pipa con MARACANA. :yuju
ale, un saludo.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ramelot

Yo me quedo con "Roma", "Friends", (Matrioshky tambien me gustaba), "1 equipo" (programa de reportajes), "Los telediarios de 4", y ....... creo que poco mas.

Por cierto, creo que lei en vertele que estas navidades van a poner cine por la tarde, y que el programa de "Rompecorazones" lo van a quitar de parrilla definitivamente---->MENOS MAL!!!
  •  

ramelot

Esta noche, en cuatro:

CitarCadena perpetua

Lunes 2 de enero a las 22.00h


Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida.

Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Ficha técnica:

Drama. 1994. EE UU.

Director: Frank Darabont

Intérpretes: Tim Robbins, Morgan Freeman.

7 nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película.
  •  

jescri

Cadena perpetua es un peliculón sin duda  :si
  •  

ramelot

Se que siempre lo pongo con poco tiempo, pero weno:

Esta noche en Cuatro:

CitarNoche manga: El viaje de Chihiro y Paranoia Agent
El mejor anime en Cuatro
Viernes 6 desde las 23.10h


Cuatro te ofece para el viernes 6 de enero una noche diferente, una Noche manga. A partir de las 23.10h se emitirá la película El viaje de Chihiro, Oscar a la mejor película de animación en 2003, y los dos primeros capítulos de Paranoia Agent una nueva serie que continuará en las madrugadas de Cuatro.

El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

Paranoia Agent

Satoshi Kon es el responsable de esta serie de anime, considerado por muchos el David Lynch del género. Experto en dramas psicológicos y tramas absorbentes, Kon ha puesto todo su saber hacer en Paranoia Agent.

En el primer episodio conoceremos a Tsukiko, una tímida dibujante, creadora de Maromi, el personaje de moda. El estudio de animación la presiona para que acabe su próxima creación, pero ella se siente bloqueada. En el clímax de su desesperación, un misterioso muchacho la ataca con un bate de béisbol dorado. Dos policías entran a investigar el asalto, pero el caso se complica cuando más y más personas caen víctimas de ataques del chico de los patines dorados, el Shounen Bat.

La mezcla de personajes y sus guiones bien rematados, abordan temas con gran carga social, revelando los aspectos más oscuros de la sociedad japonesa, desde su obsesión por los iconos culturales a la pérdida de identidad personal, pasando por las condiciones de trabajo de los animadores, la subcultura otaku o la competitividad escolar, y llegando a tratar temas tan duros como la pedofilia o los suicidios pactados por internet.

  •