Post Oficial [PROGRAMACIÓN CUATRO]- Compra Series

Iniciado por HiroOgs, 07 de Octubre de 2005, 11:25:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Me ha gustado como han hecho la presentación, cortita y vistosa.

Las noticias no me han molado nada parece el caso, con rotulos rojo intenso...

Lo malo que no veo la tele asique que les vaya bien, otra tele que no voy a ver.  :disimu
  •  

reporter

Hmmm, nuse... he visto a Gabilondo muuuy nervioso... como si lo d la TV no le sntara bien :nuse.
  •  

jescri

Yo también he visto a Gabilondo muy nervioso, como perdido todo el rato mirando los rótulos para ver que debía decir. También hay que entender que es el primer día y que lo suyo siempre ha sido la radio con que habrá que darle un voto de confianza  :bueno

Salu2.
  •  

Trihia

yo solo espero q despues de joderme el plus (lo tenia pinchao desde el principio de los tiempos de solo dios sabe quien... :gafas) sean capaces de desmarcarse un poquito de la programacion basura de las demas cadenas y seguir siendo "visible" x su originalidad.....

aunq ahora mientras cenaba estaba viendo un poco de la presentacion y me da la impresion de q van a abusar demasiado de personajes ya un poco quemadillos, como el boris.....nose, me da q al final va a ser otra tele mas q no veré, como dice jorgerll :nuse

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Si Gabilondo nervioso, mucho tiempo sin cámaras.Pero me gustó no dice las cosas, las cuenta, dando la posibilidad a la reflexión individual.
Jescri, no se pierde con los titulos, este mostruo no lee, por eso parece que duda, porque va elaborando su discurso tal cual.
Dos fichajes distintos para el deporte, Manu Carreño :mmm y el tiempo Florenci Rey, bien.

El resto de programación tb. habrá que ir viendola, de momento todo parece "de luz y de color " un poco "Kitchs" :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Lo mejor las Series, y Maracana, un carrusel en directo, como mola, con el de los mensajes, guash, paquito, solo falta el gran poli rincon.

  •  

HiroOgs

Bueno os informo que hoy a las 11 empiezan dos sereis que segun tienen muy buenas criticas. Un de ellas es Alias(conocida por muchos y vista por poca gente, uno de ellos yo jejeje), del director de Lost, asi que tenerla en cuenta, y la otra Las vegas, si la gente las ve o las graba empezaré ambos post para las series. Un saludo.
  •  

Trihia

y sabes si las empiezan hoy desde el principio?

esq yo con alias me quede a la mitad, y era una serie q me gustaba, y las vegas la ponen muy bien, y si la dan en la tele me gustaria verla

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

reporter

D Las Vegas ya m tragué la 1era temporada en el FOX. Es una serie un poco tontita en cuanto a contenido, pro la vrdad esq es muuuuy entretenida, simpatica, y glamourosa. Es una buena serie, vaya :si.
  •  

HiroOgs

Cita de: Trihia en 12 de Noviembre de 2005, 06:03:43 PM
y sabes si las empiezan hoy desde el principio?

esq yo con alias me quede a la mitad, y era una serie q me gustaba, y las vegas la ponen muy bien, y si la dan en la tele me gustaria verla

salu2 :adios

Crep que Alias es la primera temporada, as ique esta guaiii, a grabarla se ha dicho y mñ empieza Medium y los jueves la Anatomia de Grey una gran serie y es que solo vi el primer capitulo.
  •  

Trihia

pues si q estan apostando fuerte....

abra q ponerse a ver alias :si

medium llevo ya unos pocos capitulos q me he agenciaó y esta genial, me encanta el tonillo de humor negro q reina en la serie, vamos a mi me parece buena, aunq puede q le falte un poco de accion

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

HiroOgs

Pues acabo de ver Las vegas y la verdad que laserie esta muy bien, os la recomiendo, no es como Lost ni 24, pero me ha gustado mucho.
  •  

jescri

Parece que las cosas no van demasiado vien para "cuatro". Después de dejar el programa "Maracaná" Michael Robinson, cosa rara con lo que le gusta la pasta a este tio, ahora parece que Iñaqui Gabilondo está decidido a abandonar también la cadena. Os dejo la noticia de Mundoplus.

Tras confirmarse finalmente la salida de Michael Robinson del programa "Maracaná 05", parece que las bajas de las grandes estrellas de la cadena continúan tan sólo dos semanas después del inicio de emisiones.

El progresivo descenso de las audiencias del informativo nocturno presentados por Iñaki Gabilondo, la gran apuesta del canal, parece que no ha dejado indiferente al famoso periodista.

Además de no encontrarse cómodo con el formato, parece que las críticas recibidas de forma unánime desde varios medios han minado la moral del presentador, ya que no se encuentra a gusto en su nueva labor de presentador de televisión, y es que no está dispuesto a hacer el ridículo profesional.

El día se presenta complicado en Cuatro, donde sus directivos deben convencer a Gabilondo de que no abandone el barco tras tan sólo dos semanas de haber zarpado, pero por lo que pudiera pasar, ya se ha buscado sustituto.

En caso de que Gabilondo decida finalmente no seguir al frente del informativo estrella de la cadena, los rumores hablan de Àngels Barceló como sustituta. La catalana era hasta hace pocos meses conductora de los informativos de Tele 5.
  •  

Trihia

pues es una pena con todo lo q pelearon para poder emitir en abierto...

yo casi no veo la tele, pero cuando lo hago generalmente hechan cosas interesantes en cuatro..sobretodo hay un programa de reportajes de investigacion q presenta...mierda no caigo en el nombre...el q salia en CQC, q esta genial...

no pinta nada bien q se vayan descolgando nombres tan importantes de la cabecera de su programacion....al final a ver si despues de todo nos van a dejar tirados.. :nuse

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

gicu

Cita de: Trihia en 23 de Noviembre de 2005, 02:48:32 PM
pues es una pena con todo lo q pelearon para poder emitir en abierto...

yo casi no veo la tele, pero cuando lo hago generalmente hechan cosas interesantes en cuatro..sobretodo hay un programa de reportajes de investigacion q presenta...mierda no caigo en el nombre...el q salia en CQC, q esta genial...

no pinta nada bien q se vayan descolgando nombres tan importantes de la cabecera de su programacion....al final a ver si despues de todo nos van a dejar tirados.. :nuse

salu2

GUAPETONA, es Pablo Carbonell. es que esverdad, a veces uno se engancha y no le sale lo que quiere poner.
tambien a mi me parece muy bueno ese programa. de lo mejor que hay en la cuatro.Ahora bien,
el informativo de Iñaki me gusta , porque me gusta su estilo periordistico. soy fosfora suya de la ser, pero no me extraña que se encuentre incomodo con el formato, si su peinado es clavadito al del fary en sus peores epocas. no hay derecho, que expulsen a los peluqueros y estilistas, que no saben sacarle partido, bueno, mejor dicho, que lo estropean al hombre. :enfadado :enfadado :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •