Dimite Esperanza Aguirre

Iniciado por Wanchope, 17 de Septiembre de 2012, 06:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Y con todo el lío del día a día, yo me entero ahora...  :-[
  •  

Banacafalata

Adiós, y no vuelvas.

Muchas no tendrán la suerte que tuvo ella con el cáncer cuando se lo detectaron en un control de rutina. Gracias a ella. No le deseo el mal a nadie, pero ojalá no tengamos que volver a ver su sucia cara.
  •  

Dragondave

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2012, 06:04:25 PM
Y con todo el lío del día a día, yo me entero ahora...  :-[

Pues ya somos dos  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2012, 06:07:30 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2012, 06:04:25 PM
Y con todo el lío del día a día, yo me entero ahora...  :-[

Pues ya somos dos  :poss

Se le queda a uno una cara de tonto bastante interesante cuando le dicen el famoso, ¡¿no te has enterado?! ¡¿pero si es la noticia del día?! :alegre
  •  

jorgerll

  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2012, 06:24:58 PM
Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2012, 06:07:30 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2012, 06:04:25 PM
Y con todo el lío del día a día, yo me entero ahora...  :-[

Pues ya somos dos  :poss

Se le queda a uno una cara de tonto bastante interesante cuando le dicen el famoso, ¡¿no te has enterado?! ¡¿pero si es la noticia del día?! :alegre

Bueno, la noticia del día debería ser el éxito de la huelga en el paro de transportes. No me creo que sea casualidad que haya sido precisamente hoy cuando lo haya anunciado.
  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 06:36:29 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2012, 06:24:58 PM
Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2012, 06:07:30 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2012, 06:04:25 PM
Y con todo el lío del día a día, yo me entero ahora...  :-[

Pues ya somos dos  :poss

Se le queda a uno una cara de tonto bastante interesante cuando le dicen el famoso, ¡¿no te has enterado?! ¡¿pero si es la noticia del día?! :alegre

Bueno, la noticia del día debería ser el éxito de la huelga en el paro de transportes. No me creo que sea casualidad que haya sido precisamente hoy cuando lo haya anunciado.

por lo oido en la radio, en madrid y barna ha sido el caos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 06:56:24 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 06:36:29 PM
Bueno, la noticia del día debería ser el éxito de la huelga en el paro de transportes. No me creo que sea casualidad que haya sido precisamente hoy cuando lo haya anunciado.

por lo oido en la radio, en madrid y barna ha sido el caos...

Ni idea, he estado buena parte de la mañana dando vueltas por Madrid con el coche... y lo cierto es que no he notado nada de nada, y eso que generalmente cuando hay huelga de transporte se nota bastante en el tráfico. Eso sí, desde la huelga total del metro en junio de 2010, que eso sí que fue un caos, las "normales" ya casi ni se notan.  :alegre
  •  

Sullivan

Yo he llegado tarde a clase y casi me ahogo en el metro, asique sí que se ha notado xDD
  •  

Michael Myers

Se va sin haber sido precisamente una política ejemplar. E incluso parecía que pensaba en abandonar la política cuando se celebraron las elecciones de 2011, pero terminó por presentarse, ganó y ahora se va dejando el voto en agua de borrajas, cosa que es muy reprochable.



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Aquí no hubo huelga, por suerte, si tengo que ir andando al curro me da un yuyu y en cuanto a la Aguirre, pues que le vaya bonito, la verdad es que me la suda bastante lo que haga esta señora, esta se va y otra vendrá, peor o mejor, pero con la misma correa. :abajo al final todos los políticos son iguales, unos buitres carroñeros. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •