¿Por qué me sale en algunos subforos de E7A...?

Iniciado por MigRub, 16 de Septiembre de 2012, 11:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigRub

Al entrar en varios foros o temas de aquí me salta una advertencia para que no entre, como que la página no es segura y tal.

¿Soy el único? Es que no me fío de entrar ya, porque me sale muy pocas veces pero desde hace dos días me sale en varios temas de aquí, como los del torneo de música o algunas de actualidad.
  •  

Guillermolawe


  •  

Sullivan

"www.elseptimoarte.net incluye contenido de www.nuestroscomics.com, un sitio conocido por distribuir software malicioso. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio."

No puedo entrar a Que pelicula viste hoy por ejemplo
  •  

juariomares

Es una de las imágenes de la firma de Constantine. A mi también me pasa. Pero eso es porque la imagen está alojada en una página que han denunciado por software malicioso, pero yo he abierto la imagen y no me ha pasado nada. Es la pag la que es dañina, no la imagen.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Constantine

#4
Cita de: MarioReal en 17 de Septiembre de 2012, 12:14:44 AM
Es una de las imágenes de la firma de Constantine. A mi también me pasa. Pero eso es porque la imagen está alojada en una página que han denunciado por software malicioso, pero yo he abierto la imagen y no me ha pasado nada. Es la pag la que es dañina, no la imagen.

:flipando :flipando No tenia ni idea pues a mi no me sale y nadie me ha dicho nada, de echo he mirado el post por casualidad y por eso me he enterado, la quito?? decirme algo por que es la primera noticia que tengo y si puedo hacer algo pues.. lu que sea  :poss
 
  •  

juariomares

Ponte en lugar del enlace de la imagen de Hellblazer que tienes el siguiente, que es esa la que da problemas. Lo único que he hecho ha sido descargarla y alojarla en imageshack, no debería de dar más problemas:

http://imageshack.us/a/img337/2193/hellblazer.jpg

Se te quedará igual que lo tienes ahora, el problema solo es el enlace donde está alojada, no la imagen :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~



  •  

Cee

Y yo que ya le había echado la culpa a mi hermano de que me había metido un virus y todo :poss menos mal que era inofensivo, igual yo le apretaba a "continuar de todos modos" y no pasaba nada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

Cita de: MarioReal en 17 de Septiembre de 2012, 12:58:05 AM
Ponte en lugar del enlace de la imagen de Hellblazer que tienes el siguiente, que es esa la que da problemas. Lo único que he hecho ha sido descargarla y alojarla en imageshack, no debería de dar más problemas:

http://imageshack.us/a/img337/2193/hellblazer.jpg

Se te quedará igual que lo tienes ahora, el problema solo es el enlace donde está alojada, no la imagen :guiñar

Hecho compañero, espero que no os vuelva a salir el mensaje ese, mantenedme informado  :poss
 
  •  

jescri

  •  

jorgerll

Cita de: MigRub en 16 de Septiembre de 2012, 11:05:14 PM
Al entrar en varios foros o temas de aquí me salta una advertencia para que no entre, como que la página no es segura y tal.

¿Soy el único? Es que no me fío de entrar ya, porque me sale muy pocas veces pero desde hace dos días me sale en varios temas de aquí, como los del torneo de música o algunas de actualidad.

Gracias por avisar, estas cosas no hay quién las detecte. :guay

Y al resto por explicar a Constantine como solucionarlo.  :obacion :obacion
  •  

MigRub

  •  

Madloco

A mi me pasaba ayer a lo bestia, pero pase del tema, pense que mi ordenador pillaba rollos.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Y yo pensando que era el Avast, que se había vuelto tonto de pronto...  :alegre
  •