Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 12]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8


5: Uno de mis grupos preferidos en otra época. Ahora los escucho de vez en cuando y me siguen gustando.
4: Es un tema que da buen rollo. No es el mejor, de ellos, pero mola.
3: No los conocía y me han molado
2: Ni fu ni fa. (qué gran expresión)
1: THe Beatles y yo. Qué le vamos a hacer.
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 02:23:42 PM
1: THe Beatles y yo. Qué le vamos a hacer.

Es que tienes el gusto por las narices :burla puros unos que les pones


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 22 de Septiembre de 2012, 02:32:39 PM
Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 02:23:42 PM
1: THe Beatles y yo. Qué le vamos a hacer.

Es que tienes el gusto por las narices :burla puros unos que les pones
Los apreció musicalmente, pero tengo otras preferencias.
  •  


Doo-man

Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 02:34:18 PM
Cita de: Cee en 22 de Septiembre de 2012, 02:32:39 PM
Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 02:23:42 PM
1: THe Beatles y yo. Qué le vamos a hacer.

Es que tienes el gusto por las narices :burla puros unos que les pones
Los apreció musicalmente, pero tengo otras preferencias.

¿Cómo era lo de que si un artista trasciende su época y rompe moldes hay que valorarlo más allá de todo?

Si este tema fuera una película le pones 10. :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: Doo-man en 22 de Septiembre de 2012, 04:57:57 PM
Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 02:34:18 PM
Cita de: Cee en 22 de Septiembre de 2012, 02:32:39 PM
Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 02:23:42 PM
1: THe Beatles y yo. Qué le vamos a hacer.

Es que tienes el gusto por las narices :burla puros unos que les pones
Los apreció musicalmente, pero tengo otras preferencias.

¿Cómo era lo de que si un artista trasciende su época y rompe moldes hay que valorarlo más allá de todo?

  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 22 de Septiembre de 2012, 04:57:57 PM
Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 02:34:18 PM
Cita de: Cee en 22 de Septiembre de 2012, 02:32:39 PM
Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 02:23:42 PM
1: THe Beatles y yo. Qué le vamos a hacer.

Es que tienes el gusto por las narices :burla puros unos que les pones
Los apreció musicalmente, pero tengo otras preferencias.

¿Cómo era lo de que si un artista trasciende su época y rompe moldes hay que valorarlo más allá de todo?

Si este tema fuera una película le pones 10. :alegre
Entiendo más de cine que de música  :poss
Por eso he dicho que los aprecio musicalmente, porque se que su música trasciende y vaya que sí rompieron moldes, pero a parte de todo eso está que personalmente me gusten. Por eso, y supongo que tu comentario viene por la discusión sobre el cine de Waters, a parte de valorar otras otras cosas, me gusta.

The Beatles = Valoro su importancía y su influencia, pero no me gustan a nivel personal, prefiero otro tipo de música.

J. Waters = Valoro su importancia y su influencia y además me gustan a nivel personal.

Yo creo que está bastante claro.

:burla :burla :burla
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 05:10:26 PM
Entiendo más de cine que de música  :poss
Por eso he dicho que los aprecio musicalmente, porque se que su música trasciende y vaya que sí rompieron moldes, pero a parte de todo eso está que personalmente me gusten. Por eso, y supongo que tu comentario viene por la discusión sobre el cine de Waters, a parte de valorar otras otras cosas, me gusta.

The Beatles = Valoro su importancía y su influencia, pero no me gustan a nivel personal, prefiero otro tipo de música.

J. Waters = Valoro su importancia y su influencia y además me gustan a nivel personal.

Yo creo que está bastante claro.

:burla :burla :burla

Si te gusta 'Pink Flamingos' tiene sentido la cuestión, es que cuando leí la siguiente frase en el otro hilo no me había parecido que te gustara:

Cita de: Loco8 en 19 de Septiembre de 2012, 11:32:22 PM
Yo no me quedo sólo con la película, que es una mierda, sino que me veo obligado a mirar detrás de ella y ver por qué se hizo.
  •  

Loco8

No era en sentido completamente literal. Obviamente, no es una película de Bergman, pero si que me gusta, claro.
  •  

El Nota


Tampoco tolero demasiado bien los chillidos, soy una persona demasiado tranquila para que me den la brasa grupos como este...pensaba darle sólo una escucha (la primera), pero quise probar de nuevo a ver si la cosa mejoraba...púber ingenuo de mí. La de RHCP muy normalita, no me dice nada, incluso se me hace una fotocopia de otras canciones (mejores) del mismo grupo...bastante mediocrilla. Tres puntos para la canción de ¿Alan wake? (¿la ha enviado algún viciadete?) que sin ser la panacea tiene momentos muy conseguidos, aunque termina haciéndose algo monótona. Cuatro puntos para Queens of the stone ages, de los cuales me gusta mucho el inicio de la canción, sobretodo con el sonido de las guitarras y el buen hacer baterístico...eso sí, se me hace larga, para mí hubiera entrado mejor si hubiese parado sobre el minuto 3 más o menos. Y la de los Beatles, que no la había escuchado nunca...pues me ha acabado encadilando, no para ponerla en un top 5 o 10 suyo, pero sí que he conectado muy bien con ese viaje líquido, espídico y pasado de rosca que proponen...¡y cómo gana tras varias escuchas! Dan ganas de tirarte en una tumbona y mirar el azul del cielo mientras elefantes multicolor sobrevuelan la atmósfera y cosas de esas. De veras, muy a lo momento surrealista de Dumbo.
  •  



Loco8

  •  

Loco8

  •  

Kaplan

  •