Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 12]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

#45

Me ha constado decidirme porque me gustan todas, creo tras varias eschuchas que se quedan asi. Aunque varias entran en mis prefes.
Byob se lleva el premio, me ha gustado el temita.

The beattles con este tema tan psicodelico me atrapan, si fuera fumao me gustaria aun mas, este video dice mucho del tema http://www.youtube.com/watch?v=x07N5uoWpIo

Los Red hot los 3 puntos, no se porque no le gusta a la gente más.

Buen descubrimiento la concion del Alan Wake.

Una pena tener que darles el 1 porque me gustan. No habia dado un 1 aun a algo que me gustara.
Edit: No es un 1 es la 5º de este grupazo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave



La de 'No one knows' es un tema mío, que se coló de rebote, al tener que cambiar la de Bon Jovi, pero es un temazo que es chapurerado, meneado la cabeza y me he vuelto loco muchas veces bailándolo. Esa guitarra no se merece menos...
Buen descubrimiento la de los viejos dioses de Asgard. Y como descubrimiento, un puntillo extra que se lleva, que, además, creo que le hará más falta que a System...
B.Y.O.D. me encanta el lalalalala xD No es mucho mi estilo el metal o nu metal que hacen estos grupos tipo Slipknot o Rammstein, pero este lo soporto bastante bien. De hecho, en mi época adolescente los escuché un poco, y me trae recuerdos  :alegre Hubiera preferido 'Chop Suey', por ejemplo.
La de los Red Hot, es que me da la sensación que cuando llevo un minuto ya la he escuchado entera... es toda igual... Y sí, tienen miles de temas que me encantan, pero este no será uno de ellos. Espero que alguien haya mandado algún otro mejor  :poss
La de los Beatles no sé si es que hay que ir como requisito indispensable puesto de LSD o algo parecido para disfrutarla, pero yo sólo pillo algún ritmo indú y un disco rallado por ahí... menudas canciones de los Beatles están saliendo  :poss
  •  

Madloco

  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 21 de Septiembre de 2012, 04:04:01 PM
Doo cada vez que sale una de los Beattles voy entendiendo mejor esto http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/804087/623671.html

Lo vi el otro día y lo que mas me falla es que no me gusta como canta el Johnston. El docu en si me parecio bueno pero sin pasarse.

A mi con los documentales me pasa que voto muy influenciado por lo que se me está contando, si lo que me cuenta me llega mucho quizás dejo de lado los aspectos más técnicos y demás. No me parece un gran cantante pero esta canción por ejemplo es tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=ckqO2zjL5Wk

Este otro documental también relacionado con la música me pareció interesante:

http://www.filmaffinity.com/es/film827094.html

El líder de The Brian Jonestown Massacre está muy loco. Tiene temas muy buenos, el de la presentación de 'Boardwalk Empire' es de ellos.
  •  

Guillermolawe




LAs tres primeras muy de mi agrado y las dos últimas muy de mi desagrado...
Puedo prometer y promete que hasta he cambiado el video de los Beatles por si no eran ellos... No me sonaba nad aa Beatle pero naaada...
Y bueno... B.Y.O.B tiene partes que me gustan... Pero cuando se meten en un rollo "somos heavys gritamos mucho y muy agudo" me pierden...

Luego las Reinas Antiguas... Y algo por encima Red Hot y The Poet and the Muse(temazo que desconocía)... Cuyas posiciones son intercambiables...

  •  

jenamalone


Quien haya enviado la de 'The poet and the muse' tiene mi admiración eterna  :obacion
La de los Beatles es casi vomitiva. Las demás bien, incluso 'Byob' si le quitamos los berridos :poss
  •  

Amármol

CitarLa de los Beatles es casi vomitiva.

si, depende del acido que hayas tomado, pudes llegar a vomitar, si... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 21 de Septiembre de 2012, 11:35:50 PM
CitarLa de los Beatles es casi vomitiva.

si, depende del acido que hayas tomado, pudes llegar a vomitar, si... :burla

Así es, podés llegar a vomitar un arcoiris.
  •  

Cee

Cita de: Doo-man en 21 de Septiembre de 2012, 11:38:49 PM
Cita de: Amármol en 21 de Septiembre de 2012, 11:35:50 PM
CitarLa de los Beatles es casi vomitiva.

si, depende del acido que hayas tomado, pudes llegar a vomitar, si... :burla

Así es, podés llegar a vomitar un arcoiris.

:risa no había visto esto :risa bueno, a lo que vengo..



GRUPAZO, me ha costado mucho decidirme.
El 5 a mis lindos Beatles, no porque los ame ni porque yo haya mandado la canción, sino porque es un temazo con todas sus letras. Una de mis temas favoritos :si
The Poet and the Muse gran descubrimiento (para mí) me sorprendieron muchísimo, qué gran tema :obacion
El 3 para No One Knows porque es un tema que siempre me ha gustado y siempre es un agrado escucharlo, buenísimo.
El 2 iría para los RedHot, que la verdad, no me gustan para nada. Los encuentro muy sobrevalorados (igual que los foofighters) y como que pareciera que ahora a todo el mundo le gusta, no es que quiera decir que son moda.. no.. para nada.. PEEERO, que me han sorprendido con este tema, no lo conocía y me ha gustado bastante. No más que los otros, por algo el 2, pero si más que el de System, que tampoco es uno de sus mejores temas, pero igual me gusta muchísimo, así que es decir mucho.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 21 de Septiembre de 2012, 10:13:15 PM


A mi con los documentales me pasa que voto muy influenciado por lo que se me está contando, si lo que me cuenta me llega mucho quizás dejo de lado los aspectos más técnicos y demás. No me parece un gran cantante pero esta canción por ejemplo es tremenda:

http://www.youtube.com/watch?v=ckqO2zjL5Wk

Este otro documental también relacionado con la música me pareció interesante:

http://www.filmaffinity.com/es/film827094.html

El líder de The Brian Jonestown Massacre está muy loco. Tiene temas muy buenos, el de la presentación de 'Boardwalk Empire' es de ellos.

Pues yo me puse a ver el de Johnston simplemente por tu 8 y porque me hizo gracia el cartel, no tenia ni idea de quien era ni de lo que trataba el docu. :poss :poss

Me apunto el de Pig que también me llama. :guiñar
  •