Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 12]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues no la recuerdo :noo

Problema de odio? Lo siento tío, estas bsos épicas me resultan ABURRIDISIMAS
  •  

Banacafalata

Ya estamos con lo del problema... Ya te dije que el hecho de que no me gusten ESDLA ni Gladiator no tiene nada que ver con que películas épicas no me gustan. Este estilo de BSO si me aburren una barbaridad, pero no sólo me pasa con ese estilo de bso, hay grupos de Heavy Metal que tocan un estilo muy similar al de esas bsos, tirando hacia lo épico, y a mi se me hacen terriblemente cansinos.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 02:03:59 PM
Pues no la recuerdo :noo

Problema de odio? Lo siento tío, estas bsos épicas me resultan ABURRIDISIMAS



ahi lo tienes:
Spoiler
pero a quien se le puede olvidar esto joder...
  •  

Banacafalata

Vale, viendo la escena sí la recuerdo y me emociono mucho, pero escuchada así suelta no me dice lo más mínimo
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 02:12:47 PM
Vale, viendo la escena sí la recuerdo y me emociono mucho, pero escuchada así suelta no me dice lo más mínimo
Pues un poco incoherente por tu parte pero bueno.... lo respeto
  •  

Banacafalata

Incoherente por qué? De hecho una BSO está confeccionada para funcionar junto a las imágenes que la acompañan, de hecho es de las últimas cosas que se rueda una película por que se hacen para estar en sintonía. Sí, hay bandas sonoras que son tan buenas que trascienden a la película, pero éste no me parece el caso tampoco.
  •  

Querol

He dicho un poco, nose... si cuando la viste te emociono mucho lo mas normal es que si la vuelves a escuchar te diga algo, que te vengan imágenes de la peli o algo, pero que no te diga absolutamente nada me parece un poco.... nose si incoherente es la mejor palabra, mejor ¿raro? (como tu) xDD :risa :inocente
  •  

El Nota

Cómo mola Querol intentando defender su canción con verdades absolutas que no admiten réplica alguna. En fin, a mí el canto monjeril este a secas tampoco me dice nada. Supongo que tendré que meterme en el saco de los raros en este caso.
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 17 de Septiembre de 2012, 02:26:50 PM
He dicho un poco, nose... si cuando la viste te emociono mucho lo mas normal es que si la vuelves a escuchar te diga algo, que te vengan imágenes de la peli o algo, pero que no te diga absolutamente nada me parece un poco.... nose si incoherente es la mejor palabra, mejor ¿raro? (como tu) xDD :risa :inocente

Pues a lo mejor si la viera justo después de ver la peli, sí, pero siendo así... pues no, ya te digo que ni la recordaba y en ningún momento la he asociado con la peli, joder, si como digo me parecen monjes cantando
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 02:20:20 PM
Incoherente por qué? De hecho una BSO está confeccionada para funcionar junto a las imágenes que la acompañan, de hecho es de las últimas cosas que se rueda una película por que se hacen para estar en sintonía. Sí, hay bandas sonoras que son tan buenas que trascienden a la película, pero éste no me parece el caso tampoco.
Cita de: Querol en 17 de Septiembre de 2012, 02:26:50 PM
He dicho un poco, nose... si cuando la viste te emociono mucho lo mas normal es que si la vuelves a escuchar te diga algo, que te vengan imágenes de la peli o algo, pero que no te diga absolutamente nada me parece un poco.... nose si incoherente es la mejor palabra, mejor ¿raro? (como tu) xDD :risa :inocente

un ejemplo de lo que dice banaca, a medias...

puede que no haya letra mas cursi que la de esta cancion, pero es escucharla y pensar en 'le voy a hacer un aoferta que no podra rechazar'
no es que la BSO haya transcendido a la pelicula, pero por si sola es inconfundible
http://www.youtube.com/watch?v=lbhsAi3vCLM
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion


BYOB: temazo. Period.
Beatles: otro gran tema, menudo viaje jajaja
QOTSA: Muy buena, no la tenía oída mas que un par de veces de pasada y me ha gustado oirla otra vez, mejor de lo que la recordaba.
RHCP: Coincido con lo dicho arriba... anda que no había temas de estos tios como para mandar uno de sus más flojos...
Old Gods: No me ha parecido mala, pero sí me ha gustado menos que las otras cuatro
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 02:58:18 AM
La de BYOB ya la conocía, a mi me hace mucha gracia cuando alguien me habla del Serk Tankian éste y me lo ponen por las nubes... en fin... xD

http://www.youtube.com/v/uq4Vanw5_1A?version=3&hl=es_ES

:obacion :obacion :obacion :obacion


Por cierto, aunque digáis que On mercury es una mierda a mi me seguirá encantando

:tititi :tititi :tititi
Sit up straight
I'm on a double date
I've got to find my way
Into the light, heavy, middle weight
We don't stop, rock around the clock
Motor mooting off
In front of every other road block
:tititi :tititi :tititi

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Los buenos momentos que me ha dado BYOB con los colegas, desde tardes enteras picados al guitar hero hasta entonarla a coro totalmente borrachos... ains... eso sí, SOAD tienen mil temas mejores xDD
  •  

Kaplan

SOAD, es un grupazo de los grupos de metal mas originales que he escuchado eso si el primer disco y el toxicity son los mejores, Serk Tankian mejor que se dedique a su estilo
  •  

juariomares

A mi Tankian la verdad me gusta más por separado. No niego que con SOAD hizo un gran trabajo, pero los discos que ha sacado en solitario me encantan, me gustan más que cualquiera de SOAD. Y eso que el disco con el que empecé a escucharlos(el reco con sus mejores temas) es un discazo, recopilatorio, pero discazo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •