Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 12]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2012, 09:00:38 AM
Cita de: Doo-man en 16 de Septiembre de 2012, 03:01:33 AM
¿No era Tomorrow Never Knows la de los Beatles? ¿Por qué se cambió?

Yo mandé Tomorrow.

cambie yo el titulo, porque es la cancion del video...
al igual que arregle el titulo de Barry White, que ponia solo 'You are the'


ya esta puesta la version buena

Si está bien, yo la mandé (:


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Me estáis liando.   :-[

El tema de los Beatles es de Cee. Doo-man envió un tema de los Beatles que se llama Tomorrow Never Dies que por lo que he buscado yo no encuentro  ningún tema que se llame así, por lo que creo que pusiste el Título mal, Doo, y yo, puesto que no soy un experto en este grupo, pensé que eran dos temas distintos. Revisa el MP que me enviaste y comprueba si me equivoco.  :-[ :-[ :-[
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 09:04:04 PM
Me estáis liando.   :-[

El tema de los Beatles es de Cee. Doo-man envió un tema de los Beatles que se llama Tomorrow Never Dies que por lo que he buscado yo no encuentro  ningún tema que se llame así, por lo que creo que pusiste el Título mal, Doo, y yo, puesto que no soy un experto en este grupo, pensé que eran dos temas distintos. Revisa el MP que me enviaste y comprueba si me equivoco.  :-[ :-[ :-[

Es Tomorrow Never Knows el que quise mandar, obviamente tuve un fallo al escribir la lista.  :alegre
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 16 de Septiembre de 2012, 09:07:21 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 09:04:04 PM
Me estáis liando.   :-[

El tema de los Beatles es de Cee. Doo-man envió un tema de los Beatles que se llama Tomorrow Never Dies que por lo que he buscado yo no encuentro  ningún tema que se llame así, por lo que creo que pusiste el Título mal, Doo, y yo, puesto que no soy un experto en este grupo, pensé que eran dos temas distintos. Revisa el MP que me enviaste y comprueba si me equivoco.  :-[ :-[ :-[

Es Tomorrow Never Knows el que quise mandar, obviamente tuve un fallo al escribir la lista.  :alegre
Pues mandame un MP y me pones otra, que por un momento me habéis rallado un montón  :poss
  •  

Doo-man

#19
Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 09:09:48 PM
Pues mandame un MP y me pones otra, que por un momento me habéis rallado un montón  :poss

¿Como otra? Escribí Tomorrow Never Dies por equivocación, la canción es Tomorrow Never Knows, es esta: http://www.youtube.com/watch?v=tisjsgsgtZU

La rallada se genero porque decía Tomorrow Never Knows en el título y en el video estaba Do you want to know a secret?. Y Amarmol cambió el post y puso la del video, por lo que no quedaba claro cuál de los temas era el indicado.

EDIT: Ya entendí, Cee había mandado 'Tomorrow...' también, o sea que 'Do you want to know a secret?' no pintaba nada en el grupo. Ahora te mando otro tema.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

  •  

Banacafalata



Sí, sí, grupazo :roto2

La de QOFSTA es un temazo... pero aparta de ésa...

Con la de temazos buenos de RHCP era necesario mandar esa mierda? No, si fijo que alguien ha metido Snow, Zephyr Song o Dani California... :noo

El de los Beatles es de los pocos suyos que no me gustan, de esos que los oigo y pienso, ok, estaban hasta el culo de ácido.

El Poeta y la Musa, pues vale, así me ha dejado

La de BYOB ya la conocía, a mi me hace mucha gracia cuando alguien me habla del Serk Tankian éste y me lo ponen por las nubes... en fin... xD

Vaya tanda de grupos más floja, ¿que hostias ha pasado?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 01:55:06 PM
Cita de: Querol en 17 de Septiembre de 2012, 01:54:33 PM
o tu mal gusto...

Mi gusto es perfecto, señor curas llorando

es la única que he puesto de ese estilo
y que digas tu eso habiendo visto la peli... :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 01:55:50 PM
mi mal gusto?
yo elegi los numeros, no las canciones

Creo que me decía a mi xD

La peli me gustó bastante, pero de la BSO ni me acordaba, además ese estilo de BSO me resultan muy cansinas, eso sí, ponme la de Up, American Beauty o Amélie que se me hace el culo pepsicola
  •  

Querol

#29
Cita de: Banacafalata en 17 de Septiembre de 2012, 01:59:09 PM
Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2012, 01:55:50 PM
mi mal gusto?
yo elegi los numeros, no las canciones

Creo que me decía a mi xD

La peli me gustó bastante, pero de la BSO ni me acordaba, además ese estilo de BSO me resultan muy cansinas, eso sí, ponme la de Up, American Beauty o Amélie que se me hace el culo pepsicola

Pues creo que tienes un problema de odio porque la BSO era lo mejor de la película
no te acuerdas de la escena cuando cantan eso, me estas vacilando?? :noo

PD: Que estilo de BSO figurin?? coros epicos?? si ya decia yo que a ti lo epico no te gusta nada...
  •