Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 12]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 12



PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Tyrion: System of a down BYOB   
Mario Real: Red hot chili peppers On mercury
Carlos: Old Gods of Asgard The Poet & The Muse
Dragondave: Queens of the stone age No one knows
Cee: The Beatles Tomorrow Never Knows   


  • El grupo acaba el día 22 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe

 :D. Me da que vamos a acabar hasta las narices de Los Beatles si esque es posible...

  •  

Kaplan

  •  

Dragondave

  •  

Doo-man

  •  

Amármol

#6
corregido video de los beatles, arreglados enlaces y encuadres


los beatles, en su etapa mas 'acida', aunque sin ironia; simplemente de 'viaje'
el poeta y la musa es lo mas parecido a mi concepto de musica de las restantes
la de los guindillas tiene un buen ritmo
nadie sabe (no one knows) por que le pongo el dos a esa; bueno si, porque la primera no es musica, es ruido...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Doo-man

¿No era Tomorrow Never Knows la de los Beatles? ¿Por qué se cambió?

Yo mandé Tomorrow.
  •  

Kaplan

Citarporque la primera no es musica, es ruido...
Pues si supieras cuanto trabajo y técnica hay detrás de ese ruido no lo llamarías así.
  •  

Amármol

Cita de: Doo-man en 16 de Septiembre de 2012, 03:01:33 AM
¿No era Tomorrow Never Knows la de los Beatles? ¿Por qué se cambió?

Yo mandé Tomorrow.

cambie yo el titulo, porque es la cancion del video...
al igual que arregle el titulo de Barry White, que ponia solo 'You are the'


ya esta puesta la version buena
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 16 de Septiembre de 2012, 08:22:13 AM
Citarporque la primera no es musica, es ruido...
Pues si supieras cuanto trabajo y técnica hay detrás de ese ruido no lo llamarías así.

corrijo

para mi, es ruido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Vaya grupito majo para nada mi estilo y apenas si conocia la de los beatlles y me han gustado todas asi de primeras y aunque mayoritariamente comparto la afirmacion de Amarmol esta cancion de System of a down me parece un temazo, pero no tengo ni idea de como calibrar este grupo voy a dejar que se asiente. :musica
  •  

juariomares


Pues otro grupazo, aunque menos que el 9, dado que hay una que no me ha gustado

El 5 para On Mercury, unas de mis favoritas de los Red hot, soy raro lo sé, pero es que me encanta su ritmo y lo pegadiza y movida que es la letra :tititi :tititi :tititi

El 4 para BYOB un temón de System, que si bien no es de mis favoritos del grupo, está muy bien y me encanta tanto la música como la letra. Es cierto que "gritan" en ocasiones, no me suele gustar mucho cuando lo hace le guitarrista, pero la canción es una pasada. Que bozarrón tiene Tankian :obacion :obacion

El 3 para un gran descubrimiento como es The poet and the muse. Buen ritmo y me he leído la letra y me ha gustado.

El 2 para QOTSA que si bien no está mal la canción, tampoco es que me haya encantado. Atención al batería!! Que grande Grohl :obacion :obacion

Y el 1 para Los beatles..........2 canciones que he escuchado suyas en el torneo y 2 canciones que no me han gustado nada :nuse :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •