Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 11]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

jenamalone

  •  


Banacafalata



Te quiero Moncha!!! Joder Moncho, que perla de mujer te llevas, la mejor del foro

WIIIIIIIIIIIIIIIII

No, termina hoy a las 12
  •  

Loco8

  •  

Guillermolawe


  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

  •  

juariomares

La que mas 5s recibiera creo que sería lo más justo. Lo hqgo sin saber cuál es eh? Que no tengo predilección por ninguna

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 24 de Septiembre de 2012, 10:19:03 PM
La que mas 5s recibiera creo que sería lo más justo. Lo hqgo sin saber cuál es eh? Que no tengo predilección por ninguna

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues parece lo más correcto, sí

Aunque mi opción tampoco está mal
  •  

Loco8

La opción de banaca mola.  :si

Alguien más quiere votar o alguien más va a votar. Yo paso de estar esperando aquí hasta las 12.

Hay registrados 21 votos y han votado para el desempate 18 personas, por lo tanto el empate es imposible si vota la gente que falta, sino lo mas justo es por número de 5 y en ese caso la ganadora sería
Spoiler
Contáis vosotros si lo queréis saber, que sino influyo :poss
[close]
  •  

El Nota

O las guardamos para un grupo de desempate, que seguro que habrá más empates a lo largo del torneo.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2012, 10:33:50 PM
O las guardamos para un grupo de desempate, que seguro que habrá más empates a lo largo del torneo.
No, no no no no... que hay muchos grupos y sólo faltaba tener grupos de desempate. Si nadie vota, para la que más 5 tenga y punto. Que con las de 20 nuevas de Calde la lista del Excel no se mueve y me deprimo   :'(
  •  

Banacafalata

Si las cuentas no me fallan la ganadora es Zahara por 5 a 2

  •  

Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 24 de Septiembre de 2012, 10:38:45 PM
Cita de: El Nota en 24 de Septiembre de 2012, 10:33:50 PM
O las guardamos para un grupo de desempate, que seguro que habrá más empates a lo largo del torneo.
No, no no no no... que hay muchos grupos y sólo faltaba tener grupos de desempate. Si nadie vota, para la que más 5 tenga y punto. Que con las de 20 nuevas de Calde la lista del Excel no se mueve y me deprimo   :'(

Estoy expectante a que me digas si alguna no entra por estar repe y a ver que suplentes meto...
  •