Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 11]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

  •  

Guillermolawe


  •  


Doo-man

  •  

Turbolover1984

  •  


Carlxs

  •  

El Nota

Pues he vuelto a escuchar la de Zahara y qué rica que está la niña. No, fuera coñas, me gusta más ahora la canción que la primera vez que la escuché (igual que la de los monjes) y ahora no sabría a quién de los dos darle mi bendición :ko

Por cierto, pensaba que la de Barry White la había enviado yo :pregunta
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 23 de Septiembre de 2012, 02:57:46 PM
Pues he vuelto a escuchar la de Zahara y qué rica que está la niña. No, fuera coñas, me gusta más ahora la canción que la primera vez que la escuché (igual que la de los monjes) y ahora no sabría a quién de los dos darle mi bendición :ko

Por cierto, pensaba que la de Barry White la había enviado yo :pregunta
Cada vez que alguien pone: pensaba que la había enviado yo o me suena que la envié yo se me suben los huevos al galillo y está vez con razón.  :deses :deses Me la tienes que cambiar; Goodyears la envió primero, Lo siento mucho, Nota.  :nuse Fallo mío.
  •  

El Nota

Es decir, que puedo enviarte una nueva, ¿no? Pues ya sabes cual tienes que meter :inocente :sonreir
  •  

Loco8

  •  



Banacafalata

Parece que lo de Zahara se ha encauzado un poco, lo que está claro que mis recomendaciones no tienen ningún futuro, si con dos canciones tan lamentables, un temazo como éste tiene que jugarsela en el desempate. Ahora sé lo que siente Loco en el torneo de cine con su gafapastadas.
  •  

Sullivan

  •