Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 11]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Grupo de los más jodidos de repartir, les he puesto a todas un notable!. Pues un poco a ojo...

Barry White se tiene que llevar el 5...
...Pese a que Def con Dos son monstruosos y significan "Malasaña, años 90". Quien habrá sido el troll que los ha puesto jajaajaja  :gafas
3 para la de Querol, que a mi tambien me gusta mucho
2 para Zahara, inmerecido, si no estuvieran DCD en este grupo y si alguno de esos de los grupos flojetes...
1 para The Beatles y MANDA HUEVOS que no hago mas que cascarles esta nota, con lo que me gusta(ban?).
  •  

Madloco



Me decanto por Zahara en el 5 supongo que gracias banaca.
El 4 para el encantador de serpientes.
No conocía Def con dos y no me han disgustado nada como dice Tyrion: grupete dificil.

Las otras 2 no me gustan.
  •  

Kaplan

  •  

Sullivan

Quien haya puesto la de DCD es un ídolo, aunque echo en falta 'Mi reino por un poco de caballo'
  •  

Tyrion

Cita de: Sullivan en 17 de Septiembre de 2012, 09:11:04 PM
Quien haya puesto la de DCD es un ídolo, aunque echo en falta 'Mi reino por un poco de caballo'

Esa era la duda... O "Sigo siendo heterosexual"... :guiñar
  •  


Banacafalata

Tú si que no molas un cagao

A Zahara también os la cargáis :noo

En fin, veo poco futuro a mis recomendaciones, me la sopla, espero descubrirle algún grupo a alguien, con eso soy feliz
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 18 de Septiembre de 2012, 08:39:25 PM
Tú si que no molas un cagao

A Zahara también os la cargáis :noo

En fin, veo poco futuro a mis recomendaciones, me la sopla, espero descubrirle algún grupo a alguien, con eso soy feliz
A mi los Punsetes me molaron y no los conocía. El grado de drogadicción de esa gente tiene que ser alto. Las letras molan. La canción Maricas es genial y como historiador del arte e de decir que el grado de hieratismo de la cantante es comparable a esto:

Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

Maricas es un temazo también, pero te recomiendo sobre todo el último disco que salió este mes de mayo, es el que me ha convencido y el que me ha enamorado del todo de ellos.

Y con eso me sobra, como digo, para escuchar a los Beatles no necesito que nadie me los descubra, es lo que más cansa del torneo éste y eso que les amo con locura, pero prefiero descubrir estas cosas por encima de cualquier otra cosa.
  •  


Querol

  •  

Guillermolawe



Decir que ha sido un grupo difícil de votar... Pero dentro de la medianía....
La de los curas es la única que me ha gustado mucho...
Pero las otras 4 no me han disgustado en absoluto...

  •  

El Nota


Ha ido ganando con las escuchas la de los monjes, desde luego bastante más que la de DCD y de Zahara, que sigo sin verle la potencialidad que predica Banaca. La de los Beatles la tenía poco escuchada, pero ahora tras tres o cuatro oportunidades se puede decir que me ha gustado bastante tirando a mucho, así que los cuatro puntazos para ella. La de Barry...es Barry, joer, uno de sus mejores temas y de esas canciones que te dan buen rollazo ilimitado. Vozarrón.
  •  

juariomares


Otro grupo malo, que se salva por el temazo de Los beatles(POR FIN UNO QUE ME MOLA DE ELLOS!!) y, en parte, por el de Mr. White, que tiene su punto. Después ya los he puesto desde el que menos me ha disgustado al peor, pero vamos, que lo podría a echar a suetes porque no me ha gustado ninguno de ellos nada.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

No, si al final o los del Ketchup o los curas se cargarán a Zahara...

Lo mejor es que Mario suelta en otro grupo que a todas las de hiphop les dará el 1 y al momento les da 3 puntos a los del ketchup :roto2
  •