Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 11]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sullivan

Este es mi tema favorito suyo, cuando digo que son grandes esque lo son, pedazo de letra y pedazo de canción. Aver si la tocan en el Envivo.

http://www.youtube.com/watch?v=qF543wVJfws

  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2012, 12:34:00 PM
Este es mi tema favorito suyo, cuando digo que son grandes esque lo son, pedazo de letra y pedazo de canción. Aver si la tocan en el Envivo.

http://www.youtube.com/watch?v=qF543wVJfws



Esta no es ridícula, sólo horrorosa, joder que cosa más fea
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2012, 12:34:00 PM
Aver si la tocan en el Envivo.


Que envidia me das c.....


Yo me conformaré con Tako (que en directo pierden bastante) y Narco (que aún no he ido a ninguno)  en las fiestas del Pilar de Zaragoza...vienen también DCD creo, pero no puedo ir...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2012, 12:34:00 PM
Este es mi tema favorito suyo, cuando digo que son grandes esque lo son, pedazo de letra y pedazo de canción. Aver si la tocan en el Envivo.

http://www.youtube.com/watch?v=qF543wVJfws

Sullivan, te estas saliendo... La canción que has puesto no puede ser más actual...
De ese palo me gusta mucho "Strawberry" y su "la princesa está triste, que tendrá la princesa..."
  •  

Sullivan

Y para los cinéfilos que no lo sepan, Def con Dos salen en El Dia de la Bestia cómo '"Satanica" y el tema principal de la peli es suyo, al igual que con la de Acción Mutante creo. Buen gusto tiene Alex.
  •  

Turbolover1984

Vi tantos hilos a la vez que me dio pereza y ni entré a ver de que iba esto. Veo que me he perdido algo interesante a la par que fácil de participar. Llego 11 grupos tarde pero bueno, aquí estoy....

No se cuantos grupos habrán y si uno puede mandar recomendaciones aún o ya es tarde..



Barry White - Todo un temazo mítico.
DCD - Me he movido mucho en ambientes que ponen esa música y me suena haberlos visto en concierto y todo. Una canción vale, pero unas cuantas después se hacen cansinos y esta es buena pero no de las mejores. De todos modos, le ha tocado un grupo chungo
Zahara - Con decir que el disco que sale en la imagen me lo oigo a diario, en el último mes de mi vida ha formado parte activa de cada hora y casi cada momento. Me encanta, no soy objetivo, traspasa lo musical lo que me ha aportado. Pero musicalmente aparte de eso me maravilla y creo que es de lo mejorcito del panorama nacional.
Non Nobis -  No es mi estilo aunque no está mal, pero claramente la peor del grupo para mi.
The Beatles - Nadie duda de que son unos genios pero como canción en si, las dos que he puntuado más para mi la superan. No es de mis favoritas de ellos..
  •  

Banacafalata

Ese calde como mola!

Se abren 4 cada semana, hoy se cierran el 9,10,11 y 12

Tienes una semana para el 13,14,15,16

Lo de si puedes mandarlas, pues coméntaselo a Loco8 que él lo lleva ;)
  •  


Loco8

#54

5: Como dice Dragon-moncho, no hay color.
4: En otro grupo sería un 2 o un 1, pero en este sube puntos.
3: No pega mucho con la tónica del Torneo, pero es un temazo.
2: Demasiado popi moderno para mí.
1: No me ha gustado y mira que lo he escuchado veces, pero no. 
  •  


Sullivan

Podeis cerrar el grupo mañana por la mañana?? Esque ahora no estoy en casa y me falta este grupo por votar, cuando llegue a casa lo acabo que aún me quedaban 3 canciones de este
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Vale me he equivocado, este grupo si lo he votado jajaja puto móvil me ha liado, el que no he votado es el 12 xDDD
  •  

Loco8

  •