Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 11]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Banacafalata en 20 de Septiembre de 2012, 07:08:36 PM
Lo mejor es que Mario suelta en otro grupo que a todas las de hiphop les dará el 1 y al momento les da 3 puntos a los del ketchup :roto2

Yo no lo he considerado rap eso, aunque lo sea

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Cita de: MarioReal en 20 de Septiembre de 2012, 07:55:50 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Septiembre de 2012, 07:08:36 PM
Lo mejor es que Mario suelta en otro grupo que a todas las de hiphop les dará el 1 y al momento les da 3 puntos a los del ketchup :roto2

Yo no lo he considerado rap eso, aunque lo sea

  •  

Madloco

Voy a escuchar chica pop que para mi es cancion de la semana junto a Byop :tititi
  •  

Botxi





DCD me encanta, prefiero otros temas, pero este es muy bueno, pongo por delante la de Zahara porque esa voz me ha encandilado y esa carita me ha enamorado  :amor

Las demás bastante flojitas la verdad...mejor los cantos gregorianos del querolillo porque emocionan algo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Aunque le des el 1 a los Beatles...

ESE BOTXI COMO MOLA!!!
  •  

Querol

Que bueno... y yo creía que la mía seria vapuleada, aun pasara y todo :guay
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 20 de Septiembre de 2012, 07:08:36 PM
No, si al final o los del Ketchup o los curas se cargarán a Zahara...

Lo mejor es que Mario suelta en otro grupo que a todas las de hiphop les dará el 1 y al momento les da 3 puntos a los del ketchup :roto2

Porque es una maravilla  :poss

Y rascan el carton para ver si ha habido suerte
y sale la cara del payaso sonriente....
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

A una trolleada teníamos todos derecho, no?. O está patentado en este foro?  :burla :burla
  •  

Banacafalata

Coño, si como trolleada me parece genial, pero tiene cojones que eso se vaya a poner por delante de algo tan maravilloso como Zahara
  •  

Dragondave




No hay color... o sí, según se mire. Pero la cosa es que el negro se los come con patatas a todos en este grupo.
Los monjes... va de menos a más, lo que se agradece. Que es como las canciones de iglesia en plan gospel, tienen su aquel muchas, pero tampoco llega a emocionarme como otras bso. Aun con ello, en un grupo tan flojo, destacar es fácil, y los instrumentales lo tienen fácil, porque la mayoría son cojonudas.
Blackbird es sencilla, efectiva, pero no me emociona. La escucho bien, pero me deja igual cuando se acaba. No hay poso.
La chica Pop... normalita, del montón, para mí. Que tiene buena voz, supongo, sino no sería cantante, ¿no? Y tiene su mérito ser cantautor y pisarte baretos promocionándote, no digo lo contrario, pero si no te llega lo que canta, no te llega.
Def con dos... para echarse las risas, bueno, vale. Y cuando llevas más de un minuto, ya no hace gracia, cansa. La única diferencia con la del reno Renaldo es que estos van de serios  :poss Vamos, que no me ha gustado nada.
  •  

jenamalone



No puedo votar sólo a Barry White, ¿verdad? Vaya grupo más penoso, para mí el peor y espero que no salga ninguno como este más... :noo Le tengo que dar los cuatro a Zahara y eso que no destaca nada, muy del montón. Los monjes dormilones, los Beatles más flojitos y bueno, lo otro se lleva los 3 por descarte. En fin.
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  


Tyrion

  •