Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 11]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 11



PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Good Years: Barry White You are my first, my last my everything
Tyrion: Def con dos De cacería
Banacafalata: Zahara Chica Pop
Querol: Pratrick Doyle Non Nobis, Domine
Carlos: The Beatles Blackbird V
         


  • El grupo acaba el día 22 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Querol

Hombre una mía!!, seguramente no gustara (a los que han visto la peli quizás si, esa escena es una pasada) mas que nada la puse por variar un poco y bueno.. también porque a mi me parece un temazo lógicamente, impresionante como va cogiendo fuerza la música, gallina de piel es poco :obacion
  •  

Loco8

Me he quedado un poco pillado cuando lo he visto, pero realmente es un temazo muy bueno.
  •  

Guillermolawe

El increscendo apoteósico de Non nobis, Domine es simplemente genial...

  •  

Kaplan

  •  

Amármol

te he centrado titulos y arreglado enlaces


Barry White; una que tengo que quitar de mi seleccion para el 2º volumen; pedazo de vozarron
sorpresa agradable la de Querol, como van añadiedo voces e instrumentos a dos frases y cuatro acordes
beatles son beatles
zahara me suena a muchas voces que se le parecen, no me desagrada mucho
def con dos, el 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  



Madloco

Zahara!!!
Me gusta más "Me lo merezco" pero esta no esta nada mal.
  •  

Banacafalata

No si también os cargareis a la voz más bonita que hay ahora mismo en el panorama indie español :noo

Ella es una chica pop, frágil como Marilyn por Warhol...

Gallina de piel, menos mal que hay gente como yo con buen gusto y tal
  •  

El Nota

Pues la canción no la he escuchado, pero vaya, que si es la de la portada ya tiene mi media aprobación xD
  •  

Banacafalata

Es ella, de hecho ese discazo le tengo en español y es una joya enorme, el disco tiene un título bastante breve, dice así: "La fabulosa historia de la chica que perdió el avión y que estuvo esperando toda la noche después de despedirse del amor de su vida en una cena sin postre lo conoció en Roma y aunque aprendieron a flotar y a hacer infinitos los domingos... creían haberse perdido para siempre pero mientras despegaban los aviones él le preguntó: ¿te llevo?"
  •  

Banacafalata


Como os carguéis a Zahara en un grupo tan flojo como éste... Ella y los Beatles juega en otra liga, Blackbird es una pasada.

La de Barry White me gusta, pero es el típico tema que lo escucho, digo, guay, y paso a otra.

Las otras dos... entre los curas llorando y la de rap que cuando han gritado KETCHUP casi me da algo de la carcajada que he pegado que encima estaba comiendo... xD
  •  

Kaplan

Zahara? por favor pero si no sabe ni tocar la guitarra, y canta a falsete, pero claro lleva gafas de pasta de color y nombra a Andy Warhol en su canción, :burla si este es el futuro del indie en España me suicido.  :vomitar
Si los planetas levantaran la cabeza.
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 17 de Septiembre de 2012, 09:10:32 AM
Zahara? por favor pero si no sabe ni tocar la guitarra, y canta a falsete, pero claro lleva gafas de pasta de color y nombra a Andy Warhol en su canción, :burla si este es el futuro del indie en España me suicido.  :vomitar
Si los planetas levantaran la cabeza.

Zahara me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en España, y como voz femenina para mi no la alcanza ni Russian Red, ni Anni B Sweet ni nadie, el efecto pelos como escarpias de cada tema es inmenso, obviamente hablo de voz bonita, no estoy comparando a vozarrón ni nada por que tampoco es que haga tener falta la mejor voz del mundo para saber calar.

Apunto estuve a mandar esta versión de Domingo Astromántico también

http://www.youtube.com/v/FskJDPCHWfI?version=3&hl=es_ES
  •