Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 10]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

jenamalone

  •  


El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan


Buen grupo. Obviamente Hendrix siempre marca la diferencia. El de The Killer solo puede llevarse el 1, no porque sea mal tema, que mola bastante, sino porque me parece flojo dentro de los temazos que tienen.
  •  

Guillermolawe



Grupo bastante cacota... Nada destacable...
The Killers un poco por encima... Luego I remember... Y entre Ximena y Hendrix... Pues he elegido a Ximena... Por darle emoción a esto :D

La de Alicia Keys y Jay-Z es una de tantas...

  •  

Cee


Así queda:
- Claramente ésta no es de las mejores de The Killers, pero no quita que sea un temazo. En este grupo bien flojo arraza.
- El 4 va para el tema de Skid Row que me ha sorprendido bastante y me ha gustado.
- Jimmy se lleva mi 3, buen tema, aunque a mi gusto, tiene mejores.
- El 2 y el 1 me da lo mismo a quién dárselo, ambos temas no me han gustado.


Somewhere over the rainbow.. *
  •  


Loco8



5: Tampoco soy objetivo. Es una canción normal y corriente, pero me encanta la voz de esta mujer.
4: Hendrix es hendrix.
3: A partir de esta en orden de la que mas me ha gustado a la que menos.
2: No me gustan los The Killers
1: Más escuchado imposible. Al principio tiene su rollo, pero ahora me resulta insoportable.
  •  


Turbolover1984



Soy un hombre de canciones más que de artistas o grupos y por eso me gusta tanto este torneo. A diferencia de los grupos anteriores que he podido votar, no hay ninguna que me haya apasionado especialmente y la mayoría de votos son más por descarte que por méritos.

La de Alicia Keys me gusta bastante, la que más del grupo aunque no llegue al entusiasmo. Los Killers me gustan y no es su mejor canción pero es buena. Hendrix es un maestro de la guitarra pero no podría estar horas escuchando canciones como esa, que no es tampoco la mejor de las suyas. Ximena tiene una voz interesante y la última no es mala canción pero me parece balada heavy del montón.
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

sí que ha salido bien parada la de Skid Row, no me lo esperaba  :D.
  •  

Dragondave

  •