Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 10]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 10

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Loco8: Ximena Sariñana Mediocre
Monchita: Skid Row I remember you      
Samuel Wilder: Jimi Hendrix Voodoo Child    
Tyrion: Jay-Z feat Alicia Keys Empire state of mind
El Nota: The Killers Indie Rock and Roll   

• El grupo acaba el día 22 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

jenamalone

Sólo conozco mi canción, vaya tela! No quiero prejuzgar pero segurísimo que se lleva mi 5  :amor
  •  

Loco8

Esta niña me lleva loco. No un estilo musical que me mate, pero su voz me encanta. Grrrrrrrrrr.....  :mmm
  •  

Constantine

Cita de: Loco8 en 15 de Septiembre de 2012, 09:42:33 PM

Esta niña me lleva loco. No un estilo musical que me mate, pero su voz me encanta. Grrrrrrrrrr.....  :mmm

Por ese gruñido final, creo que no solo su voz te encanta
:burla :burla :burla

•  

Kaplan

•  

Dragondave

•  

Loco8

Cita de: Constantine en 15 de Septiembre de 2012, 10:42:02 PM
Cita de: Loco8 en 15 de Septiembre de 2012, 09:42:33 PM
Spoiler
[close]

Por ese gruñido final, creo que no solo su voz te encanta
:burla :burla :burla
Elemental, querido Constantine.  :mirada
  •  

Amármol

Jimmy juega en una liga aparte; alicia keys hace subir los puntos de la cancion; la balada mola un poquillo y ximena es la menos mala de las dos que quedan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

loco, he arreglado los enlaces de la 1 y la 4, que faltaba un [ /url]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2012, 01:48:48 AM
loco, he arreglado los enlaces de la 1 y la 4, que faltaba un [ /url]
Gracias macho, no sabía que es lo que me faltaba.  :guay
  •  

Kaplan

Jimi Hendrix es uno de mis artistas favoritos, una de las causas por la que me inicie en el largo y arduo camino de la guitarra hace bastante tiempo.

Ximena recuerda mucho a algunas cantautoras mexicanas, poco original pero la canción esta bien, ademas cuando grita la niña tiene buena voz.

Por favor que alguien le de un banco a Alicia Keys, no se puede tocar el piano de pie, le va a dar una lumbalgia :burla Nueva York es Nueva York estribillo pegadizo y mucho ritmo.

Skid row y the killers son grupos que nunca me han gustado

•  

El Nota

Una cosa horrible la de la tal Ximena, de veras. Dos veces que la he escuchado y es la típica canción que no me entra ni p'atrás. ¿También habréis enviado algo de Julieta Venegas, supongo?
  •  

Banacafalata

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 10

El de The Killers es un temazo, de lejos lo del mejor del grupo (batante flojete), junto a Empire State... que me gusta bastante.

La de Skid Row me ha gustado, sin entusiasmar, lo mismo que la mexicana, tampoco me parece tan horrible como a El Nota, aunque la Julieta Venegas de sus inicios también me gustaba mucho (Amores Perros es un temazo)

Hendrix me suele aburrir, esos temas larguísimos con tanto guitarreo, lo siento, me canso
  •