Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 9]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

GRUPO 9


Que las 3 primeras son obras maestras nadie lo puede discutir. El 5 para Pink Floyd que para eso es uno de mis grupos preferidos y una de mi canciones favoritas y perfectas (por algo llevo ese avatar). El 4 para Zombie porque tiene el añadido de que la letra pone los pelos de punta, cosa que, por ejemplo no me hace Wonderwall. El 2 para Yes porque me ha gustado más que Paul Anka, que por cierto, me encanta su música y en general toda la de esa época, pero esta canción en especial no me ha convencido.
  •  

Doo-man

  •  


Querol

#33
GRUPO 9


Que jodidamente grande Wonderwall, mil gracias al que la haya puesto porque la tenia olvidadada por completo, de lo mejorcito de momento
Temazo tambien la de Zombie
Las demas no estan mal...
  •  

Querol

  •  

El Nota

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2012, 11:57:35 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2012, 02:08:36 PM
Wish you were here puede que sea la mejor canción de la historia xDD

Pero que coño! :flipando

No me parece una afirmación demasiado descabellada...pero bueno, tú sigue con tus qué coño y tus facepalms, que parece que de ahí no sales :burla

Grupazo, por cierto, una lástima por las canciones más desconocidas, porque como suele suceder, acaban cayendo por ello (en este caso no seré la excepción):

GRUPO 9


Wish you were here, aunque sea muy típica, es una de mis canciones preferidas ever...creo que difícilmente en ningún grupo se llevaría un 5 mío, así que a muerte con ella, of course, y casi seguro que llegará lejísimos (por no decir que debería formar parte de LAS 20). Wonderwall otro clásico que no nos descubre nadie pero que es un temazo...probablemente también luche hasta el final y se meta en las 20. La de Paul Anka me ha gustado bastante, por ello la pongo por encima de los Cranberries (y de los pocos temas que realmente me gustan de ellos), porque igualmente ésta última pasará sobrada y no está de más reconocer cosas más reivindicables. El 1 para los Yes, que me han gustado lo suyo, pero que han tenido la malísima suerte de caer en un grupazo del copón.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 20 de Septiembre de 2012, 02:56:53 PM


Wish you were here, aunque sea muy típica, es una de mis canciones preferidas ever...creo que difícilmente en ningún grupo se llevaría un 5 mío, así que a muerte con ella, of course, y casi seguro que llegará lejísimos (por no decir que debería formar parte de LAS 20). Wonderwall otro clásico que no nos descubre nadie pero que es un temazo...probablemente también luche hasta el final y se meta en las 20. La de Paul Anka me ha gustado bastante, por ello la pongo por encima de los Cranberries (y de los pocos temas que realmente me gustan de ellos), porque igualmente ésta última pasará sobrada y no está de más reconocer cosas más reivindicables. El 1 para los Yes, que me han gustado lo suyo, pero que han tenido la malísima suerte de caer en un grupazo del copón.

parece que en lo de grupo fuerte estamos (casi) todos de acuerdo

Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2012, 01:50:40 AM
como curiosidad, dandole un 10 a la de pink floid, las demas quedarian asi: 9, 8.5, 8 y 7.75; por lo que se ve la calidad del grupo
hasta la de YES me ha encantado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

GRUPO 9



El mujer grupo de lo que va de torneo creo yo... Hasta la de Yes me ha gustado....
A Paul Anka no le conocía de nada... me ha encantado, espero que pase... Pero lo tiene muy jodido-...

  •  

Amármol

Cita de: guillermolawe en 20 de Septiembre de 2012, 03:20:38 PM
GRUPO 9

Spoiler


El mujer grupo de lo que va de torneo creo yo... Hasta la de Yes me ha gustado....
A Paul Anka no le conocía de nada... me ha encantado, espero que pase... Pero lo tiene muy jodido-...


donde le ves las tetas? :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Si hubiera sido malo, al ver la calidad del grupo, hubiera elegido otra canción de las mías que compitiera en igualdad de condiciones, pero fui bueno y metí la que tocó por sorteo.  :inocente Al menos, aunque lleve un buen chorro de unos, está gustando bastante.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Cita de: Amármol en 20 de Septiembre de 2012, 03:23:48 PM
Cita de: guillermolawe en 20 de Septiembre de 2012, 03:20:38 PM
GRUPO 9

Spoiler


El mujer grupo de lo que va de torneo creo yo... Hasta la de Yes me ha gustado....
A Paul Anka no le conocía de nada... me ha encantado, espero que pase... Pero lo tiene muy jodido-...


donde le ves las tetas? :burla
:poss Es la edad Amarmol...  :alegre Seguro que tú también has pasado por esto ... :si

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •