Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 9]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 9



PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:

Furanu: The Cranberries Zombie
Samuel: Paul Anka  You are my destiny
Loco8: Yes Sweetness      
Mario Real: Oasis Wonderwall
Amármol: Pink Floyd Wish you were here         



  • El grupo acaba el día 22 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

juariomares

Pero bueno, pero QUE PEDAZO DE GRUPAZO!!!!!!!!!! :sorpresa :sorpresa

Difícil quitarde el podium a Oasis, cranberries y floyd :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

  •  

Constantine

 
  •  


Kaplan

  •  

Kaplan



Paul Anka es una de las voces que mas me gusta junto con la de de Sinatra, y como creo que no se va a llevar ningún 5 pues ahi va mi apoyo (ademas es mía que leches)

La canción de Pink Floyd es maravillosa es de las que mas me gusta de los ingleses

Las de Cramberries y Oasis son grandes canciones de mi generación pero han tenido mala suerte en caer con Floyd y Anka.
  •  

Amármol



podria copiar los argumentos de Samuel con la diferencia de que la de Pink Floid es mia (por cierto, he tenido que cambiar otra vez el enlace; Loco, hace falta que te los envie otra vez? los tengo todos, eh?) y servirian tambien para mis votos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

como curiosidad, dandole un 10 a la de pink floid, las demas quedarian asi: 9, 8.5, 8 y 7.75; por lo que se ve la calidad del grupo
hasta la de YES me ha encantado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 16 de Septiembre de 2012, 01:28:25 AM

podria copiar los argumentos de Samuel con la diferencia de que la de Pink Floid es mia (por cierto, he tenido que cambiar otra vez el enlace; Loco, hace falta que te los envie otra vez? los tengo todos, eh?) y servirian tambien para mis votos
No hace falta, es que se me olvida. Ya dije que si alguna de vuestros temas tiene un vídeo que no os gusta o preferis otros, decirlo que a veces se me pasa que te hay recomendaciones específicas.
  •  

juariomares


Pues nada, lo dicho grupazo. Me ha costado un montonazo decidirme.

El 5 y el 4 se lo han peleado zombie y wonderwall, pero veo que la segunda va a necesitar más mi apoyo, así que mi voto para ella. Zombie es una cancionaca, como dice samuel, un himno incluso. Wonderwall es uno de los mejores temas de Oasis, un gran grupo, además es canción mía lo que le da un plus :burla :burla xD

El 3 se lo queda Pink Floyd con otro temazo. No es mi favorito del grupo, pero aun así es uno de los iconos de este grupazo y se merece estar en el podio.

El 2 y el 1 también se lo han estado rifando los dos que quedan, pero al final me decido por Yes, dado que mis gustos tiran más para el rock que para los grandes cantantes. Si es cierto que el Anka, al que no conocía, tiene un bozarrón tremendo, pero me gustan más los temas de grupos y el de Yes es un gran tema.

Conclusión: El mejor grupo de lo que va de torneo :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Sullivan

Wish you were here puede que sea la mejor canción de la historia xDD
  •  

Banacafalata

Zombie y Wonderwall... , no sé cuál de las dos hermanos cantado más veces borrachos, que dos temazos
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2012, 02:08:36 PM
Wish you were here puede que sea la mejor canción de la historia xDD

Amén.

Por cierto, pensaba que la había enviado yo... :pregunta
  •