'Monster Hunter' - Nuevo cartel español

Iniciado por jescri, 13 de Septiembre de 2012, 06:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

Lektro

Llevo toda mi vida jugando a los Monster Hunter y lo último que se me habría pasado por la cabeza es hacer una película de ese juego.

A ver, el tema va de que junto con otros tres amigos tienes que cooperar para cazar monstruos enormes a cual mas imaginativo y con los materiales que obtienes de ellos (piel, hueso, escamas...) y unido a minerales que recoges creas armaduras y armas nuevas para tu personaje.
Es una auténtica maravilla jugarlo, pero no tiene un hilo argumental para poder crear una película, aunque su ambientación sea impresionante...

No se, yo creo que va a ser un desastre de película si se llega a hacer, y que para los que no conozcan el videojuego puede ser un WTF tremendo
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 17 de Septiembre de 2012, 06:25:38 PM
Es una auténtica maravilla jugarlo, pero no tiene un hilo argumental para poder crear una película, aunque su ambientación sea impresionante...

Sólo es un hilo... baste que la ambientación sea impresionante para justificarla.  :poss
  •  


nail23

No tio, este director no, va a hacer un truño como hizo con airbender, que escojan a otro por dios, que repelus me esta dando por dios.
  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Te dicen que es de una de Resident Evil y te quedas igual.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 4 de septiembre de 2020.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2019, 06:27:52 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 4 de septiembre de 2020.

Misma fecha para España.
  •  

Wanchope

Teaser póster de 'MONSTER HUNTER', la nueva película de Paul W. S. Anderson (saga 'Resident Evil') protagonizada por Milla Jovovich ('El quinto elemento', saga 'Resident Evil'), Tony Jaa ('xXx: Reactivated', saga 'Ong Bak'), Ron Perlman (saga 'Hellboy', 'Drive') y Diego Boneta ('Luis Miguel, la serie', 'Terminator: Destino Oscuro'). Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial, la película se estrenará en cines de toda España el 4 de septiembre de 2020.




SINOPSIS
Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.
  •