Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 32]

Iniciado por El Nota, 13 de Septiembre de 2012, 01:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

  •  

Tyrion

Y otro grupo en el que me pilla el toro. Tanta tarjeta y tanto desafío...
Me he visto ya tres y tengo claro el voto, pero las dos que quedan no se si me va a dar tiemporrrlll  :nuse
  •  

Banacafalata

Pues aprovecha con la de Waters que es de tarjeta :)
  •  

cardinrri


Pink
Flamingos



4
Adivina quién
viene esta noche



3
Adiós,
muchachos



2
La última
orden



5
Princess




1

Pink Flamingos ya la comente en su día, se queda con el 4 porque la valoro un poquito más que Adivina...


Adivina quien viene esta noche Se queda claramente con el 3, al principio he estado un poco esceptico con la peli, pero la serie de monologos finales hacen que suba mucho el chache y se quede en un bonito 7 en FA.

Adios muchachos: Le he puesto un 5 en FA y se va a llevar el 2 aquí. No puedo decir nada malo de la peli, nada de la dirección, de los pequeños actores, de la fotografía, del guión. Simplemente lo que es la historia no me atrajo, no me contó nada que me interesara y se me hizo pesada... espero los facepalms  :poss

La ultima orden  :obacion :obacion :obacion se lleva el cinco de calle, como dice Madloco poco más voy a decir de ella que no halláis dicho

Princcess La verdad que no se que le veis a la peli... Historia imposible, la cual no me llama nada la atención y la mezcla de animación y real me parece mala. Un 4 en FA y el 1 aquí...

La he liado y en vez de citar el post de Madloco con las notas lo he modificado, sin querer, voy a contactar con el para solucionarlo.. Sorry
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

#140
 :noo :noo :noo
Seguro que super Amarmol tiene la solucion.
:alegre
Sino me tocara editar mi mensaje de nuevo.

Re edito Ha tocado reeditar pero como no tenia ganas de escribir mucho le he dejado un comentario al notarius que lo mismo le interesa lo que opine de La ultima Orden. :poss
  •  

Tyrion

Pink
Flamingos



2
Adivina quién
viene esta noche



3
Adiós,
muchachos



La última
orden



Princess




1
[/center]

A falta de que esta noche me de tiempo a ver una o las dos (o ninguna), dejo aqui mi voto por si acaso.
  •  

fanyfa

Yo en este no voto. No he tenido tiempo de nada este último mes y directamente me he puesto con las del siguiente grupo porque veo que, a este paso, tampoco me da time.
Sorry.
  •  

El Nota

Dejo hasta mañana si queréis, que hoy no creo que ande despierto sobre las 12 que estoy hecho una braga. Grandes esas notazas a La última orden (bueno, tú no, Monchi :latigazo), me alegro mucho que haya tenido buena acogida (porque ya me bajásteis la moral con aquella joya de Browning, bastardos). Y claro que me interesa Madloco, lo que está claro es que sí o sí tiene que entrar en tu top 5. Y de la época del cine silente de lo más grande junto con Lon Chaney (bueno, si quieres súmale los Chaplin y Keaton de turno, aunque creo que tienen unos registros menos heterogéneos y flexibles).
  •  

Loco8

La calidad de Chaplin y Keaton es indiscutible. Obviamente, se agradecen los descubrimientos silentes. Aunque este verano he repasado algunas películas de la URSS de esta época y hay también a mucha molla.
  •  

Sullivan

#145
Adiós Muchachos la tengo bajada, pero sinceramente, tiene demasiada buena pinta y me da palazo verla deprisa y corriendo porque nunca me gustan al verlas así. Creo que pasará de sobra asique me la juego y me la guardo para la siguiente ronda, que seguramente ya la tendré vista.

Pink
Flamingos



1
Adivina quién
viene esta noche



4
Adiós,
muchachos



La última
orden



3
Princess




2

  •  

Guillermolawe

#146
Pink
Flamingos



1
Adivina quién
viene esta noche



5
Adiós,
muchachos



2
La última
orden



3
Princess




4

He leído por ahí que el bueno del Notas lo alargaba a mañana :)
Ahora voy a ver la muda y mañana intentaré ver la danesa pero de momento dejo esto por si acaso...(soy el rey de la última hora, lo siento... :triste)

Comentar un poquito... Aunque creo que ya he dicho algo....
La comedia es muy sana y la he disfrutado bastante... De momento mi favorita...
Pink Flamingos una pelícuula soberanamente aburrida...
Adios muchachos... Según la veía me iban viniendo imagenes a la cabeza... La había visto de chico y no me acordaba... Bastante mediocre... En ningún momento me ha llegado a emocionar... Un 5...

  •  

El Nota

Que sí que cierra mañana, carapanes. Si queréis ver alguna (o algunas) más, ¡endavant! ¡Eso sí, avisad que modificáis las votaciones en caso de hacerlo! O si queréis dos días, pues dos días...con lo bonico que es ver las votaciones con cinco votos :amor
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 15 de Octubre de 2012, 11:02:37 PM
Que sí que cierra mañana, carapanes. Si queréis ver alguna (o algunas) más, ¡endavant! ¡Eso sí, avisad que modificáis las votaciones en caso de hacerlo! O si queréis dos días, pues dos días...con lo bonico que es ver las votaciones con cinco votos :amor
Y con una buena nota para la muda y la de Malle.  :amor
  •  

Querol

Me cago en su fruta madre, me pongo a ver La última orden y resulta que es la de Frank Lloyd del 55 jajajaja :noo
pues na... me estoy bajando otra, a ver si para mañana esta disponible...
  •