Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 32]

Iniciado por El Nota, 13 de Septiembre de 2012, 01:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Dragondave



Pink
Flamingos



1
Adivina quién
viene esta noche



3
Adiós,
muchachos



5
La última
orden



4
Princess




2

Mira si votamos distinto, que solo estamos de acuerdo en que la francesa lo vale  :si
Ya la traía vista, y ninguna ha llegado al 8, así que el 5 para ella.
La más cercana la muda, grande como era previsible Jannings, que aunque lejos de su papelón de 'El último', lleva por sí solo practicamente el peso de la película, sin resentirse en nada. Se me hace un tanto largo el flashback, pero al menos termina (el mismo flashback) grandiosamente. Deja buen sabor de cine, buena recomendación. 7,5
Adivina quien viene esta noche, gana por su pareja protagonista, y no me refiero a Poitier y Houghton, sino a Hepburn y Tracy, que eclipsan a los enamorados. Se nota su feeling (para algo eran pareja en la vida real) y aunque se me antoje a día de hoy algo trasnochada, sigue haciéndome disfrutar por el buen guión basado en diálogos y situaciones. Un 7.
Princess tiene su aquel, aunque a veces me cuestiono su dudosa moralidad
Spoiler
ya que un supuesto pederasta como el novio de la Christina, queda demasiado bien parado, y a nadie parece preopcuparle
[close]
y me parece un tanto 'fantasioso' que un cura (aunque parece que sólo ejerce de ello al principio) vaya por ahí tan campante y monte la que monta él solito... Lo arregla un tanto el final, pero en cualquier caso, entretenida es y un 6,5 se queda.
Pink Flamingos... como ya dije no es de lo peor que ha entrado al torneo ni de lejos, pero pienso que más que el Torneo, su sitio era el Cineclub Bizarro, y ahí lo hubiera petado. pese a esto, parece ser que es la que más juego está dando y más debate crea... yo le dejo mi 4, que su 'encanto' (coger la palabra muy entre comillas) tiene la película.

PD: Lo de las gallinas, son de verdad. De hecho... murieron en el rodaje  :nuse

estaba buscando la respuesta que le dio Waters a un defensor de los animales que le preguntó por el tema, que lo lei una vez y tenía guasa la cosa, pero no he conseguido encontrarlo  :deses

En cambio, os dejo uno de sus salerosos comentarios que hace en las ruedas de prensa:
"ver a alguien vomitar con una de mis películas es como recibir un aplauso" Único en su especie :risa
  •  

Tibudani


Pink
Flamingos



1
Adivina quién
viene esta noche



5
Adiós,
muchachos



2
La última
orden



4
Princess




3
  •  

Banacafalata

Por cierto Mario, fuiste tú el que me mandaste la de A Serbian Film, no? No puedo entender que te guste esa patochada simplemente por estar de moda y luego critiques Pink Flamingos, cuando en la obra de Waters hay muchísima más garra e inteligencia que en la tontería Serbia
  •  

Madloco

Vista Adivina quien viene esta noche

Me ha gustado mucho el guión, muy inteligente. Las actuaciones tambien son muy buenas y a mi al contrari que Dragon no me parece muy trasnochada la historia existen muchos prejuicios todavía en la sociedad y todavia es una pelicula que trata el tema de una manera muy buena, pero dejando esto a un lado.
Yo tengo un prejuicio al cual en la peli no le dan apenas importancia
Spoiler
SE CONOCEN 10 DIAS!!!... Yo veo bastante mas loco el conocerse 10 dias y casarse e irse al extrajero sin haber convivido, sin apenas saber nada del otro, me parece Crazy Crazy, eso es lo mas iligico que veo yo, supongo que por mi forma de pensar, pero me hace bajarle puntos.
[close]
Se queda en un 8 porque no me esperaba nada de esta peli y me a sorprendido bastante. Lo mejor sin duda los dialogos. :si
  •  

Madloco

#125

Pink
Flamingos



0
Adivina quién
viene esta noche



4
Adiós,
muchachos



3
La última
orden



5
Princess




2


He tenido que reeditar el comentario por un pequeño fallo ajeno, asi que creo que el notas es el unico que no vio lo que puse. Pero mas o menos esta comentado todo en post anteriores. Asi que dejo un par de cositas que deben quedar para el recuerdo. La caca pincha en un palo que se llevo hasta un gracias de Banaca :ko y un breve comentario de La ultima orden.

Pink Flamingos
Spoiler
[close]

La ultima orden 8/10 Como ya han dicho todos fantastica película de Stenberg, 2º que veo de él y maravilloso papel de Janning quizás el mejor de su carrera como bien dicen ya que aqui tiene que pasar por varias etapas mientras que en otros como El ultimo solo hace la decadencia. Lo que mas me gusto fue el final con esos planos difuminados y al contrario que El notas no opino que este nada sobreactuado, esta genial.
Asi que dentro de poco a ver Fausto y pensarme friamente si Janning entra en el top 5 de mejores actores.
  •  

Loco8

  •  

Turbolover1984

Cita de: Madloco en 12 de Octubre de 2012, 07:12:41 PM

Adivina quien viene esta noche Comentada en el post anterior.Supongo que a sido Calde el que la ha mandado, Gracias, gran peli. :guay


Si, he sido yo. No he contado los votos pero parece que ha gustado bastante y me alegro  :guay
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 12 de Octubre de 2012, 09:02:54 PM
Cita de: Madloco en 12 de Octubre de 2012, 07:12:41 PM

Adivina quien viene esta noche Comentada en el post anterior.Supongo que a sido Calde el que la ha mandado, Gracias, gran peli. :guay


Si, he sido yo. No he contado los votos pero parece que ha gustado bastante y me alegro  :guay
Pasa, creo yo.  :guay
  •  

cardinrri

Vistas Princess (un 4), Adios Muchachos (un 5) y La última orden (un 9). Mañana intento ver la que me queda, voto y comento las pelis  :guay
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 13 de Octubre de 2012, 08:57:10 PM
Vistas Princess (un 4), Adios Muchachos (un 5) y La última orden (un 9). Mañana intento ver la que me queda, voto y comento las pelis  :guay
Hostia tú, ya no molas  :abajo
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 13 de Octubre de 2012, 09:21:05 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Octubre de 2012, 08:57:10 PM
Vistas Princess (un 4), Adios Muchachos (un 5) y La última orden (un 9). Mañana intento ver la que me queda, voto y comento las pelis  :guay
Hostia tú, ya no molas  :abajo

Que rápido paso a no molar  :risa :risa :risa
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 14 de Octubre de 2012, 10:24:22 AM
Cita de: Monchita en 13 de Octubre de 2012, 09:21:05 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Octubre de 2012, 08:57:10 PM
Vistas Princess (un 4), Adios Muchachos (un 5) y La última orden (un 9). Mañana intento ver la que me queda, voto y comento las pelis  :guay
Hostia tú, ya no molas  :abajo

Que rápido paso a no molar  :risa :risa :risa
:fusil :fusil :fusil
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

  •