Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 32]

Iniciado por El Nota, 13 de Septiembre de 2012, 01:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 32
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Pink
Flamingos



27
Adivina quién
viene esta noche



46
Adiós,
muchachos



38
La última
orden



50
Princess




30


(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Adivina quién viene a cenar esta noche - 14
  • Princess - 14
  • La última orden - 13
  • Pink Flamingos - 13
  • Adiós, muchachos - 12

  •        

Media de votaciones (sobre 5)

  • La última orden - 3'84
  • Adivina quién viene a cenar esta noche - 3'28
  • Adiós, muchachos - 3'16
  • Princess - 2'14
  • Pink Flamingos - 2'07


Películas con más 5's (de votación)


       
  • La última orden - 4
  • Adiós, muchachos - 3
  • Adivina quién viene a cenar esta noche - 2
  • Pink Flamingos - 1
  • Princess - 1


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Pink Flamingos - 7
  • Princess - 6
  • La última orden - 1
  • Adiós, muchachos - 0
  • Adivina quién viene a cenar esta noche - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Pink Flamingos - Banacafalata
  • Adivina quién viene a cenar esta noche - er_calderilla
  • Adiós, muchachos - Monchita
  • La última orden - El Nota
  • Princess - Jason


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 32 expira el día 15 de octubre (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

Huele a grupo muy molón.

Pink Flamingos no gustará casi nada, pero su aroma soez y guarraco a mí me resultó bastante simpático.

La última orden es una joyaza, con una de las mejores actuaciones de Jannings (¡que ya es decir!) y con un doble juego realidad/cine. A ver cómo entra una de las películas pocas mudas que habrá entrado en el Torneo.

Las otras tres me apetecen bastante, sobretodo la francesa y la danesa.
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Vistas 3 y las 3 películones

Pink Flamingos es una obra maestra de lo soez y el mal gusto, como dice El Nota no os gustará, así que a los que no os gusté os deseo que os chupen la casa entera, a mi me pone tanto como comer huevos duros



Adivina quien viene esta noche por su temática hoy puede verse algo anticuada, pero es muy divertida, muy progresista para la época que era y Tracy y Hepburn dan gusto.

Adiós Muchachos la tengo bastante olvidada, pero me encantó en su momento, me pareció una fábula muy bonita sobre la amistad.
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 13 de Septiembre de 2012, 01:33:20 PM
¿Cuantos grupos quedan?

Tres.

No creo que revisione Pink Flamingos por falta de ganas, pero al menos con ésta sí reí algo y sus excentricidades me parecieron más bien entrañables, que ya es algo. El final es apoteósico.

La última orden te molará muy mucho, Banacatetis.
  •  

Banacafalata

Esperemos, por que vamos, esto huele a grupo del torneo con facilidad, de momento hay tres ochos, aunque Pink Flamingos acabará subiendo un 9 y no descarto incluso que a base de revisiones acabe llegando incluso al 10, hace poco me la compré en DVD que la acaban de re-editar
  •  

fanyfa

Solo he visto Pink flamingos y no sé ni que decir de ella.  :tititi

Edito: Adivina quien viene también la he visto!  :beso
  •  

Tyrion

Adivina quien viene esta noche es de esas sorprendentes que hayan entrado en los criterios del torneo, por lo muy famosa que fue/es. Pero está visto (por La costilla de Adán) que la gente no tiene vistos a Hepburn-Tracy tanto como deberían...
El resto las conozco de título pero no están vistas, asi que bienvenidas sean!
  •  

Turbolover1984

Pues aquí está la mia que faltaba. El resto por ver y la mayoría desconocidas. Tengo que ponerme a bajar las que han pasado de los grupos anteriores desde que empecé el "kit kat" y a ver si me voy poniendo las pilas para la segunda ronda
  •  

Loco8

4 vistas!  :tititi

Adios muchachos 10

Pink falmingos 9

La ultima orden 9

Adivina quien viene esta noche 7

GRUPAZO QUE TE CAGAS!  :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

Yo que me había empalmado viendo tu 9 a Pink Flamingos creyendo que no sería el mio el único 5 T_T
  •  

Dragondave

Vistas dos y con ganas de las otras tres.
Se hace raro ver una tan famosa como 'Adivina quien viene esta noche' pero total, no la he visto... me viene bien.
Pink Flamingos no es lo peor que ha salido en este torneo, pero viendo el grupo... es probable que se lleve el 1.
Y si no se lleva record de unos, raro será :risa
  •  

Loco8

Mi 5 claramente será para Adios muchachos la de Waters será un 3, porque La ultima orden está por delante, aunque sean dos 9
  •  

juariomares

Me llaman todas, especialmente la danesa, que después de Just another love story la cojo con ganas. La de las gordas me da un poco de miedo, porque como se parezca algo a Taxidemia nose si la conseguirer ver entera, por Dios que coñazo de película!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Pink flamingos para mi sin duda es la peor "película" del torneo. Que asco de película. Es mi 1 y que para mi es un 0 esa castaña.
  •