Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 32]

Iniciado por El Nota, 13 de Septiembre de 2012, 01:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

CitarPor cierto, muy indignante lo de las coordenadas, amármol xD
en que sentido?
en que falsea la pelicula o en que parezco tiquismiquis?
es que no pillo si te molesta o me das la razon...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Peliculón la muda, si señor!! ya era hora de ver una película de este género que se mereciera un gran 9 :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

juariomares

ya lo se, no sabía como expresarlo y lo he dejado así :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Aún así me hace gracia, cuanto cine silente has visto para poder decir una burrada como tal? Conoces a un tal Chaplin por ejemplo? O a Keaton? Has visto Amanecer? El acorazado Potemkin? El Viento? El Caballo de Hierro?

Creo que deberías catar un poco más de cine mudo (y lo dice alguien que lo tiene como una gran cuenta pendiente)
  •  

juariomares

La verdad es que no lo sigo mucho este tipo de cine. Me suelen gustar las películas(salvo excepciones), pero me dejan con un regustillo amargo a que me falta algo que las modernas si me dan(siempre lo he dicho, yo seré siempre de cine moderno) y no me refiero al color ni al sonido. He visto algo de Chaplin y me gusta, pero para ponerte un ejemplo de momento he visto 2, Luces de Ciudad y El gran dictador, y prefiero la más moderna(he visto más de él, pero no las tengo ni votadas porque las vi hace siglos). A lo mejor me tacharás de un Querol de la vida, pero tampoco me veo yo así.

PD: también he visto Amanecer y me gusta, pero nunca la pondría en una lista de mis 20 ni a lo mejor 30 favoritas, y de Keaton he visto cortos, la mayoría me gustan.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Escribir El caballo de hierro al lado de joyazas incomensurables e indiscutibles como El viento o La última orden...en fin, banacroquis. La peli de Ford no está mal, pero está muy lejos de ser siquiera una décima parte de lo que has ido citando. Que está claro, hablamos de un Ford primerizo, que aunque rodó mucho cine silente apenas se le recuerda por ello, con maestros exclusivos de la época como Sjöstrom o Murnau. Pero vaya, que es cierto que a la mayoría de gente le suele hacer pereza ponerse con el cine mudo (a mí que es una de las épocas que más me gustan también me acaba agotando un poquillo y debo descansar de ver unas cuantas seguidas) y, sobretodo, que se le tienen muchos e injustos prejuicios. Pero bueno, a lo que yo venía era a decir...ENORME MARIO :obacion
  •  

juariomares


Pink
Flamingos



1
Adivina quién
viene esta noche



4
Adiós,
muchachos



2
La última
orden



5
Princess




3

Ale, buen grupo a excepción de una caca de la vaca de las más gordas que puede haber.

La última orden(9/10): Peliculón, sin duda la mejor muda que he visto hasta el momento, y es que ya desde el principio el pobre viejo te da penilla por como lo tratan(siento un especial cariño por las personas mayores, y esto duele), pero luego ves que más allá de la realidad el tío era un cabrón rico y le coges asco, cosa que vuelve a cambiar con como se comporta con la dama. Me ha gustado ese manejo de los sentimientos hacia un personaje, pero es que el fruto ruso se marca un papelón en toda la película. El final me gustó, pero me faltó algo que no consigue que le lleve al 10. Se queda los 5 puntos sin dudarlo un segundo.

Adivina........(8/10): Me gustó la forma de tratar el racismo en la época en la que se realizó, una época en la que se empezaba a asentar algo más la igualdad en ese aspecto, aunque todavía se veía un claro racismo en la mayoría de las familias. Gran actuación de los padres de ella y buen discurso final. Le dejo el 4.

Princess(7/10): Me gustó su originalidad ante todo, tanto en guión como la forma de usar la animación. Final bueno y triste, y muy buenas escenas de acción para llegar a la venganza. Para ella el 3.

Adios muchachos(6/10): Pues vale, interesante película, no pasa de eso. Los niños intentan hacerlo lo mejor que pueden, pero no me han convencido y lo que deberían de ser lágrimas o pena en algunas ocasiones en mi provocó indiferencia. Se salva el final.

Pink Flamingos(1/10): No veo la necesidad de hacer película tan chorra la verdad, bueno sí, satisfacer a Banacafalata con guarreridas españolas americanas y actuaciones más malas que cuando los políticos dan las razones de por qué tienen que incumplir las promesas. Asco, pues si me dio un poco, más que Taxidermia, pero no por ello la película me ha gustado más, sino todo lo contrario. Nunca me pareció ni una mieja interesante. El guión, como decían algunos de A serbian film, parece que lo escribieran en una servilleta de un bar de carretera mientras el del bigote mierder se tiraba a una gorda y lo grababa para su colección particular que utilizará en los extras de su próxima película. Caca de la vaca, bueno mejor dicho, de un perrete. El 1 también sin dudarlo un momento y si pudiera no le daría ni eso.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

No esperaba menos de ti xD

Por cierto, Waters no se follaría a una gorda por que es gay xD
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Encima homófobo

Nah, no esperaba menos que estas reacciones, ya es con la segunda que me pasa (en cambio otras dos pasaron primeras de grupo), cuando veo que la gente repudia así a películas tan fantásticas como ésta no hacen más que confirmarme que estamos ante una obra maestra y que es una lástima que otros no estén tan elevados como yo, pero bueno, seguiré confiando en vosotros.
  •  

juariomares

No soy homófobo, solo que teniendo esos gustos a saber lo que habrá hecho ese con otros tíos, lo de los pollos se queda corto

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

una felacion materno-filial? son palabras tuyas...
es ficcion o realidad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Que yo sepa no son familiares, por lo tanto es ficción...
  •