Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 32]

Iniciado por El Nota, 13 de Septiembre de 2012, 01:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Querol en 16 de Octubre de 2012, 02:51:56 AM
Me cago en su fruta madre, me pongo a ver La última orden y resulta que es la de Frank Lloyd del 55 jajajaja :noo
pues na... me estoy bajando otra, a ver si para mañana esta disponible...
:noo
  •  

Sullivan

Pues nada, hoy tocaba huelga de estudiantes asique he aprovechado para ir a la biblio a pillar Princess y ya la he visto asique actualizo mis votaciones ;)
  •  

Guillermolawe

Al final anoche vi Princess en vez de la muda...  Hoy no he podido verla porque mañana tengo examen y me ha surgido otra cosilla...
SI de verdad la misericordia del Nota es infinita y lo alarga hasta mañana veré también la muda... Si no pues... Tampoco pasa nada  :alegre

Por cierto, gran peli la danesa... Al final le voy a dar más puntos a Adivina quien viene esta , pero ha estado ajustado... :)

  •  

El Nota

Yo no tengo ninguna prisa. Eso sí, en caso de que los demás digan que OK, que se cierra mañana, NI UN DÍA MÁS. Pero sí, sí, por mí vale, y a ver si Querol también vota el muy cachoperro.
  •  

Querol

Pues vista 'La última orden', el tramo final es muy bueno y llega a poner los pelos de punta y todo..., lástima que todo lo de antes apenas llega a interesarme e incluso me ha aburrido algún trozo... por cierto la música de quien es?? le quedaba demasiado grande a la película, menuda fuerza que tenia joder...

Pink
Flamingos



-
Adivina quién
viene esta noche



3
Adiós,
muchachos



2
La última
orden



4
Princess




1

A Pink Flamingos que le den, a joderse Banaca :vacile
  •  

Banacafalata

La votación sería la misma, no me preocupa lo más mínimo, no espero nada de ti xD
  •  

Guillermolawe

Ya está modificado con todas votadas... :guay

Decir que me ha sido muy difícil votar... "Adivina quien viene esta noche", "Princess" y "La última orden" han estado en un pañuelo...

La primera se lleva el 5, porque me ha hecho reir y me ha hecho reir de forma muy sana... 
Princess se queda el 4... me encantó la mezcla de animación y realidad... Me ha gustado bastante y puede ser que con el paso del tiempo sea la que mejor recuerde...
La última orden se queda el 3...  Tengo visto poco cine comparado con vosotros... Pero aún menos cine mudo... Creo que he visto Chaplins y si lo pillaba por la tele...
Decir que es una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida... De las que más me ha transmitido y de hecho es lo que más me ha gustado de la película...


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

He conseguido sacar canciones de foreros distintos o no?
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

A mi me gusta mucho la canción "comemierda" de Pink Flamingos
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 18 de Octubre de 2012, 04:07:40 PM
He conseguido sacar canciones de foreros distintos o no?

Entre vaqueras locas y tanto torneo, Madloco ya ha perdido el norte :risa
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Voy to loco!!!!!!
Estaba liado decargando viendo cositas para ver y me he juntado con al rededor de 20 pestañas con la salida de los grupos nuevos y ya pues me he liado. :poss

:risa :risa :risa :risa
  •  

El Nota

Ale, grupo cerrado y empaquetado.

Sin sorpresas, supongo.
  •