Vallekas al poder

Iniciado por Amármol, 13 de Septiembre de 2012, 12:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Si algun dia llega la 3ª republica, seguro que empieza en el barrio obrero por antonomasia y el primero en salir a celebrarlo sera Diego.
De momento, lo que celebramos es su 17º cumpleaños.

FELICIDADES, SULLIVAN



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Ya 17? como pasa el tiempo...
Felicidades figura :guay  :cumple
  •  

Cee

Felicidades :animadora pásatelo estupendo y espero que cumplas muuuchos muchos más :cumple


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

¡¡FELICIDADES SULLI!!

Ojalá que cumplas muchos más aquí. De lo mejor que ha dado el foro en los últimos años.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

  •  

jescri

Osti suli, que grande!   :alegre

Muchas felicidades crack, espero que disfrutes no sólo hoy, sino durante todo el año   :obacion
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Carlxs

  •  

Constantine

Feliz cumpleaños compañero :poss :poss
Disfruta los 17 que pasan muy rapido... :guay :guay
 
  •  

Tyrion

  •  

Loco8

  •  

GoDric

Muchas felicidades Sully, a disfrutar de tu dia.
  •  

Lektro

Felicidades Sulli!! Pásalo bien y que cumplas muchos más colega :D :beber :beber

Y a ver si un día que me pase por Madrid para ir a algún festival de maquineo de los mios nos vemos jajajaj
  •  

Kaplan

  •