Novedades musicales

Iniciado por Banacafalata, 12 de Septiembre de 2012, 11:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaplan

The Chariot- One wing (2012)



Para los metaleros cristianos, buen disco de the chariot, en su linea, solo que en algunos temas añaden pianos o trompetas al estilo mejicano, acierto total, grandes si señor haber si vienen a España en directo son un espectaculo
  •  

Banacafalata

Son descargas, por eso prefiero no enlazarlos ;)

Pero vamos con pedirlos os lo paso por MD

Mi intención es también la de descubrir cosillas nuevas, como con el torneo, de hecho eché también una ojeada al de Tame Impala el otro día, aunque no me llenó, pero se me pasó comentarlo
  •  

Banacafalata

Escuchado lo nuevo de Muse, dos escuchas, bueno... está bien, me ha gustado, pero no me ha entusiasmado

Señor notas, tome usted

http://www.youtube.com/v/a0q29FFrcm8?version=3&hl=es_ES
  •  

Loco8

Mola esto banaca. Unos enlaces a videos de youtube no estarían mal. Yo pondré algo, pero estoy muy desinformado en este tema.
  •  

Banacafalata

Más que nada no los pongo por pereza y por que suelo poner el disco entero. Hecha un ojo a Pirate Bay que ahí lo tienes ;)
  •  

Banacafalata

Por cierto, acabo de encontrar esto, me acabo de poner a verlo, sólo con Los días raros ya se me han puesto los pelos de punta

http://www.youtube.com/v/iJ_QanD02xA?version=3&hl=es_ES
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Vetusta son de lejos lo mejor que hay ahora mismo en España. De hecho el primer disco para muchos (entre los que me incluyo) es el mejor disco que se ha publicado nunca de pop en España.
  •  

El Nota

Habrás metido Cophenague entonces :sonreir

Y sí, ya había visto el nuevo cutre-single de Antònia Font...sacan disco el 9 de octubre los jodíos. No sé, espero que salga cojonudo, pero me da a mí que han ido con muchas prisas. La canción...bien, mejora con las escuchas, pero tengo la inquietante sensación en la primera escucha de sus últimas canciones que me parecen muy gilipollas y faltas del nervio y la personalidad que tenían al menos hasta Batiskafo Katiuskas (y en unas cuantas canciones de Lamparetes).
  •  

Banacafalata

Pues la metí, pero la saqué al final confiando en que como eran tan mainstream ya alguien hubiera metido algo suyo... pero visto lo visto xD

El single no está mal, tampoco dice mucho. Pero tengo ganitas de catarlo, en español Labienque también saca ahora en un par de meses, si me apuras a ese le tengo más ganas que al de Antónia
  •  

Dragondave

Vaya, para unos tuyos que podían gustarme... va y los sacas xD
Yo para el Vol.2 barajo una suya... ya veremos si entra  :mirada
  •  

Banacafalata

Es que lo lógico habría sido que todo el mundo hubiera puesto por lo menos un tema de ellos T_T
  •  

Banacafalata

Nuevo single de La Bien Querida, no sé aún si lo amo o lo odio.

http://open.spotify.com/track/3ZAIcO1n0FUkH5nTu5FRq5
  •  

Kaplan



Le dispute- wildlife

Uno de los grupos mas originales que he escuchado dentro del post-hardcore, el album es una historia preciosa. :obacion :obacion
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 02 de Octubre de 2012, 10:20:07 PM
Le dispute- wildlife

Uno de los grupos mas originales que he escuchado dentro del post-hardcore, el album es una historia preciosa. :obacion :obacion
Estan muy guapos. No los conocía.  :obacion :obacion

Algún otro grupo de este estilo que te guste a ver si me descubres alguno nuevo.  :guiñar
  •