Novedades musicales

Iniciado por Banacafalata, 12 de Septiembre de 2012, 11:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Pues bueno ya que el torneo ha sacado el lado melomano del foro os propongo ir comentando las novedades que escucháis así también nos servirá para ir descubriendo grupos nuevos y tal

Un poco las últimas novedades de estas dos semanas:

The XX - Coexist

El primero era una pasada y éste sigue su senda. Brutal, homérico, ese sonido tan peculiar que tienen se me hace magnético, si no le he metido 15 escuchas al disco en una semana no le he metido ninguna. Andaría peleando con el de Regina Spektor y Los Punsetes para entrar en el Top 3 del año (El número 1 indudablemente es para Lana del Rey, dudo que ya a estas alturas se lo quiten)

Billy Talent - Dead Silence

Pues no sé si es que me hago mayor, pero es que no me llama nada, y no puedo negar que su sonido sigue siendo muy similar, pero esto no me llena como en su día lo hizo el Billy Talent II tirándome a los pogos y flipando  con ellos muchísimo, pero es que tampoco veo ningún himno aquí como Surrender, Devil in a Midnight Mass o Nothing To Lose, le metí sólo una escucha pero se me hizo bastante pesadete. Una lástima.

Two Door Cinema Club - Beacon

Sin mucho tiempo para decidir aún que tema me gusta más y tal (le metí la primera escucha el otro día aunque ya van unas cuantas) me ha gustado bastante, también muy en la línea del anterior. Además la edición Deluxe trae un concierto muy molón. Me ha gustado mucho.

Bloc Party - Four

Otros con los que aún no he tenido mucho tiempo para decidir aunque me ha gustado bastante, un disco en general bastante lentorro, y que no es el mejor disco del grupo del cantante negro, pero me ha gustado bastante.

Aimee Mann - Charmer

Que poco me suelen fallar mis diosas indies, entre ella Aimee, discazo del primer al último tema. Destaco por encima de todo, pero vamos, otro indispensable.

The Killers - Battle Born

Termino con los señores de The Killers, salió ayer, con dos escuchas tampoco he tenido tiempo para decidir si me gusta mucho o poco, pero en general lo que me ha sorprendido ha sido que es un disco bastante lento y menos fiestero de lo habitual. Eso sí, Here With Me me dejo pillado en la primera escucha, que baladón.
  •  

Banacafalata

Y yo que esperaba que este fuera el post del momento :roto2
  •  

Doo-man

Le di una escucha a lo nuevo de The Killers y me dejó algo frío, pero tengo que escucharlo más.

Bob Dylan ─ Tempest

Yo estoy escuchando lo nuevo de Bob que como siempre cumple con creces. Mis favoritas del disco son  'Soon After Midnight', 'Pay In Blood' y 'Roll On John', un tributo a Lennon que me pone la piel de gallina.

Tame Impala ─ Lonerism

Este todavía no salió pero es el disco que espero con más ganas, por lo bueno que fue el anterior, Innerspearker, y por lo que se escuchó hasta ahora de los sencillos. Sale el 5 del mes próximo.
  •  

Banacafalata

Dos que me apunto, no me había enterado del de Bob.

De Tape Impala escuche hace poco un tema (supongo que el single de este nuevo disco) y me dije que tendría que averiguar de ellos, pero se me pasó del todo.
  •  

Señor Lobo

No sabía que hay un nuevo disco de The Killers. Para mí es uno de los grupos más interesantes de los últimos años, a ver si les pego una escucha.  :guay
  •  

Kaplan

Pues no sé si es que me hago mayor, pero es que no me llama nada, y no puedo negar que su sonido sigue siendo muy similar, pero esto no me llena como en su día lo hizo el Billy Talent II tirándome a los pogos y flipando  con ellos muchísimo, pero es que tampoco veo ningún himno aquí como Surrender, Devil in a Midnight Mass o Nothing To Lose, le metí sólo una escucha pero se me hizo bastante pesadete. Una lástima.

No es por la edad, es que el disco es discretito, discrtetito, la verdad, creo que es el típico grupo que saca un buen disco y el resto de discos se van diluyendo hasta que al final le pierdes la pista.
  •  

El Nota

Otro que se suma a la desinformación sobre el nuevo disco de The Killers (espero que hayáis metido algo suyo en el torneo, al igual que alguna de Bloc Party, como Helicopter). ¿De dónde lo bajáis adquirís? :inocente
  •  

juariomares

Interesante proposición esta de las novedades musicales. A ver si encuentro algo interesante, lo escucho y lo comento por aquí.

Notas, yo últimamente uso mucho the pirate bay para todo lo que tenga que ver con descargas. En exvagos tambien hay sección de música.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Esto no tiene todo, pero es básico:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_albums_scheduled_for_release_in_2012 + TPB

Tampoco viene nada mal: http://exystence.net/

Quiero lo nuevo de Biffy Clyro y Bat for Lashes!
  •  

Banacafalata

Nuevas escuchas

New Raemon - Tinieblas, por fín

De primeras no me ha entrado demasiado, los dos primeros temas si me han gustado mucho, pero a partir de ahí ha sido una avalancha negativa y se me ha hecho muy pesado aunque le daré alguna nueva oportunidad.

Green Day - ¡Uno!

Sorpresa, primero por que no esperaba mucho, aunque me gustan mucho los dos anteriores, esto de sacar tres discos casi a la vez me daba mala espina. Por si fuera poco el single me sonaba demasiado a refrito y aunque el otro tema que filtraron me gustó mucho (Kill The DJ) seguía con mis dudas. Pues en la primera escucha me ha parecido enorme, un disco muy cañero, de hecho el tema más lento es el del single, y metido al final no molesta tampoco, le meteré mucha caña creo, al menos hasta que salga ¡DOS!, que alegría de disco.

Lana del Rey

Bueno, no es nuevo disco si no un par de temas nuevos, pero me apetecía comentarlo un poco, como siempre, es adictiva a tope, tiene una de las voces más sensuales a día de hoy, me fascina sobre todo Damn You! Pero también la versionaza de Blue Velvet que se marca. Aquí tenéis los temas nuevos: http://blogs.20minutos.es/hablatumusica/news/3-temas-ineditos-de-lana-del-rey/ y aquí la versión de Blue Velvet: http://yayoyayu.tumblr.com/post/31720887366/lana-del-rey-blue-velvet
  •  

Kaplan

El de Green Day creía que salia a finales de Septiembre, ya lo has escuchado?
Lana del Rey ganazas de que salga el nuevo disco  :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

Mira el blog que puse antes, por ahí tienes el de GD ;)

Lo de Lana no es nuevo disco (el primero salió en Enero) si no unos temas nuevos, previsiblemente para una nueva edición del disco que sale en Noviembe
  •  

Madloco

Pues no habia visto esto, que ansioso que eres vanaka.
  •  

Banacafalata

•  

Madloco

como no te hacen caso de hacer un nuevo torneo decides crear este post para mandarnos tus recomendaciones y nuevos descubrimientos.

Solo te falta enlazarlos que no estaría nada mal.

He escuchado Two Door Cinema Club - Beacon y me esta gustando.
  •