Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 8]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 10:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Serán más mainstream porque no suenan como una gallina retorcida el pescuezo, no?  :poss
Nada, el problema con Manos de topo es que no soporto la voz del cantante, parece mongolito... Eso y que la canción que tienen sobre los espaguettis me da salpullidos xD
  •  

Banacafalata

Su voz es su personalidad, al principio puede sonar raro, de hecho estás muy jodido de la cabeza si de primeras no te suenan raro, pero después de tres escuchas te das cuenta del magnetismo que tiene y como te atrapa esa voz desolado para lo que te está contando, buah, que son una pasada, de lo mejor que hay ahora mismo en España.

Este video (que además copiaron los Antónia Font) me encanta aunque sólo sea por las reacciones de la gente al oírles

http://www.youtube.com/v/TLFMkE9Uarc?version=3&hl=es_ES
  •  

Amármol

este tio usa los calzoncillos tres tallas mas pequeños de lo que le corresponde, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Loco8


The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)



5

Franco Battiato
Otra vida



1

Little Talks
Of Monsters And Men




4

Slash feat. Adam Levine
Gotten



3

Los Punsetes
Untitled



2


  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 13 de Septiembre de 2012, 10:23:10 AM

The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)



5

Franco Battiato
Otra vida



1

Little Talks
Of Monsters And Men




4

Slash feat. Adam Levine
Gotten



3

Los Punsetes
Untitled



2


Jessica, un temazo en directo que te hace bailotear. De hecho creo que me voy a bajar algún disco suyo. ¿Alguna recomendación, Sulli?
Little talks me ha gustado, se compenetran bien las voces, la musiquilla mola, te hace vibrar, tiene gancho.
Gotten, se deja escuchar bien, me gusta la voz de Adam Levine, pero podría pasar perfectamente por un tema de Maroon 5, muy discretito Slash... yo le esperaba algo del estilo Santana  :nuse Aun con ello, tiene su aquel.
The punsetes... no me disgusta, pero cuesta entenderles... y luego, cuando les entiendo, prefiero no hacerlo  :poss Sin que sirva de precedente, creo que esta canción mejoraría con la letra en inglés. Es cortita y si no les escuchas, el tema musical mola y tal  :alegre
La de Franco Battiato... no me ha entrado, la verdad, qué le vamos a hacer.

Para empezar búscate un disco recopilatorio que se llama 'The Essential Allman Brothers Band: The Epic Years' y que recoge las canciones más conocidas, que aunque falte alguna está de puta madre y es fácil de encontrar por los interneses.

Metí otra canción de ellos en el torneo, que, de hecho, es mi canción favorita. Espero que no se la carguen xD
  •  

Doo-man


The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)



3

Franco Battiato
Otra vida



2

Of Monsters And Men
Little Talks



5

Slash feat. Adam Levine
Gotten



4

Los Punsetes
Untitled



1

  •  

MigRub


The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)



3

Franco Battiato
Otra vida



1

Of Monsters And Men
Little Talks



5

Slash feat. Adam Levine
Gotten



4

Los Punsetes
Untitled



2

  •  

Constantine

#53
GRUPO 8
   

Bueno, tarde pero a tiempo :poss
Como nó felicitar a los que os lo habeis currado

 
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 15 de Septiembre de 2012, 12:15:38 PM
Para empezar búscate un disco recopilatorio que se llama 'The Essential Allman Brothers Band: The Epic Years' y que recoge las canciones más conocidas, que aunque falte alguna está de puta madre y es fácil de encontrar por los interneses.

Metí otra canción de ellos en el torneo, que, de hecho, es mi canción favorita. Espero que no se la carguen xD

Bajando... y a la espera de que salga la otra en el torneo  :guiñar
  •  


Querol

  •  


Querol

  •  

Madloco

  •