Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 8]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 10:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ese Botxi como mola, y yo que le hacía por un pastillero
  •  

Madloco



The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)


2

Franco Battiato
Otra vida


1

Of Monsters And Men
Litle Talks



5

Slash feat. Adam Levine
Gotten


3


Los Punsetes
Untitled


4


Directamente copio la votacion de Botxi, pero comento un poco.

Temazo el 5 lo he rebailado varias veces, gracias Carlos.

Los punsetes un 4!!! De primeras me pareció una mega mierda alucinante, pero si te para a escucharlos y le das 2 oportunidades gustan, me resulta una música diferente que no suelo escuchar y me han gustado de verdad.

El temazo de slash es muy bueno estaba ahí ahí con los punsetes.

Los otros dos no me han llamado tanto la atencion buen guitarreo los allman pero no me hace bailar y fraco biotto simplemente no me gusta la letra.

PD: YO también soy pastillero Banaca?
  •  

Banacafalata

  •  

Carlxs

Menos mal que he mandado la de OMAM, porque con la mitad de las canciones que he mandado me vais a lapidar :poss
  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

#35

The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)


5

Franco Battiato
Otra vida


2

Of Monsters And Men
Litle Talks



4

Slash feat. Adam Levine
Gotten


1


Los Punsetes
Untitled


3


El temazo épico de los Allman sólo se podía llevar 5 puntos, es mía of course.

Los 4 puntos para la grata sorpresa que me he llevado. Gran canción de modernillos, bonita y con un videoclip maravilloso.

Las 3,2 bastante flojas, no sabría por cual decididirme. El 3 se lo daré a Los Punsetes no se ni porqué, al igual que el 2 al Franco.

El 1 para el tema este pop horrible, típica canción que te ponen en la radio mientras vas en el coche y deseas que se acabe cuanto antes, y encima con el gilipollas de Slash, un buen guitarrista que desde que dejó los Guns se ha dedicado a hacer mierdas, sólo os ha faltado poner la canción de Paulino Rubio :noo
  •  

juariomares

:noo :noo :noo

Te jas escuchado el disco de slash acaso??? Es un discazo y nada de pop, de hecho esta no la considero pop. Escuchate también el single del nuevo disco y dime que eso es pop..... :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

  •  

cardinrri


The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)


3

Franco Battiato
Otra vida


2

Of Monsters And Men
Litle Talks



4

Slash feat. Adam Levine
Gotten


5


Los Punsetes
Untitled


1


  •  

Guillermolawe


The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)


5

Franco Battiato
Otra vida


1

Of Monsters And Men
Litle Talks



4

Slash feat. Adam Levine
Gotten


2


Los Punsetes
Untitled


3



El 5 para los Allman Brothers... Me parece un temazo... especialmente los primeros minutos...
El 4 para Little Talks que también me parece un temazo, pero creo que lo necesitarán algo menos...
El 3 para Los Punsetes... Que me han hecho hasta gracia  :si
El 2 para Gotten... Un tema como tantos otros...
Y el 1 para Franco Battiato... Lo puse con una gran predisposición... Pero no es como me esperaba... Y luego a partir del minuto 3 empieza a rezarle a Alá sin razón aparente... No me ha gustado...

  •  

Dragondave


The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)



5

Franco Battiato
Otra vida



1

Little Talks
Of Monsters And Men




4

Slash feat. Adam Levine
Gotten



3

Los Punsetes
Untitled



2


Jessica, un temazo en directo que te hace bailotear. De hecho creo que me voy a bajar algún disco suyo. ¿Alguna recomendación, Sulli?
Little talks me ha gustado, se compenetran bien las voces, la musiquilla mola, te hace vibrar, tiene gancho.
Gotten, se deja escuchar bien, me gusta la voz de Adam Levine, pero podría pasar perfectamente por un tema de Maroon 5, muy discretito Slash... yo le esperaba algo del estilo Santana  :nuse Aun con ello, tiene su aquel.
The punsetes... no me disgusta, pero cuesta entenderles... y luego, cuando les entiendo, prefiero no hacerlo  :poss Sin que sirva de precedente, creo que esta canción mejoraría con la letra en inglés. Es cortita y si no les escuchas, el tema musical mola y tal  :alegre
La de Franco Battiato... no me ha entrado, la verdad, qué le vamos a hacer.
  •  

Banacafalata

¿Que mejoraría en inglés? Pero si Los Punsetes tienen unas letrazas, tras Manos de Topo los mejores (de estos mandé una canción pero me achanté que os cagaríais por la pata abajo xD)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 13 de Septiembre de 2012, 11:21:03 AM
¿Que mejoraría en inglés? Pero si Los Punsetes tienen unas letrazas, tras Manos de Topo los mejores (de estos mandé una canción pero me achanté que os cagaríais por la pata abajo xD)

Hasta te iba a creer y todo hasta que mencionas a Manos de topo :risa :risa
Nada, van de guays pero no molan  :no
Para molones que van de indies prefiero cien veces Love of lesbian
  •  

Banacafalata

Love of Lesbian son TOP pero mucho más mainstream

De Manos de Topo había metido ésta, pero al final la saqué, es brutal, pero me da que sería incomprendida

http://www.youtube.com/v/YM4Q-rOgD7A?version=3&hl=es_ES
  •