Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 8]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 10:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Guillermolawe


  •  

juariomares

Fruto temazo la de Slash con el de Maroon, en realidad todo el disco es un temazo tras de otro, de los mejores discos que he escuchado.

Las demás no conozco ninguna, así que ya veremos que tal

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

#18
The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)


4

Franco Battiato
Otra vida


3

Of Monsters And Men
Litle Talks



5

Slash feat. Adam Levine
Gotten


2


Los Punsetes
Untitled


1


TEMAZO el de "Of monsters and men", la habia oido en la radio y me habia quedado con las ganas de saber cómo se llamaba. Gracias al que la haya puesto!
El 4 para el muy meritorio instrumental de Allman Brothers, el 3 para el Sr Battiato, grande entre los grandes :D. El dueto de Slash que está bien a secas, un 2 y el 1 para eso de Los Punsetes...
  •  

Amármol

#19
Cita de: Tyrion en 09 de Septiembre de 2012, 09:45:21 AM
Spoiler
The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)


4

Franco Battiato
Otra vida


2

Of Monsters And Men
Litle Talks



5

Slash feat. Adam Levine
Gotten


3


Los Punsetes
Untitled


1

[close]
TEMAZO el de "Of monsters and men", la habia oido en la radio y me habia quedado con las ganas de saber cómo se llamaba. Gracias al que la haya puesto!
El 4 para el muy meritorio instrumental de Allman Brothers, el 3 para el Sr Battiato, grande entre los grandes :D. El dueto de Slash que está bien a secas, un 2 y el 1 para eso de Los Punsetes...
corrige el 2 y el 3, que los has puesto cambiados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Carlxs

  •  

Madloco

  •  

Cee

#23

The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)



2

Franco Battiato
Otra vida



1

Little Talks
Of Monsters And Men



5

Slash feat. Adam Levine
Gotten



4

Los Punsetes
Untitled



3

Qué temazo el de Of Monsters And Men :obacion ya va la 5ta vez que lo escucho, está buenísimo, gran descubrimiento :obacion Se lleva mi 5 por lejos.

El 4 va para Gotten, que ha estado bien, agradable, me ha gustado bastante, pero está demasiado por debajo de Little Talks, esque esa está buenísima, no puedo superarlo :tititi

Después vendrían Los Punsetes, que ni fu ni fa, pero está mejor que las otras dos, así que le doy el 3.

Mi 2 es para Allman Brothers Band, y es que no me ha desagradado, pero tampoco me ha agradado demasiado, al contrario de la de Franco, que ya me quedaba dormida, así que mi 2 (:


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

  •  

Cee

#25
Gracias, ya lo he arreglado :beso

JJJJJoer que está bueno el tema de OMAM :tititi no puedo parar de escucharlo :tititi


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

juariomares


The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)


3

Franco Battiato
Otra vida


2

Of Monsters And Men
Litle Talks



4

Slash feat. Adam Levine
Gotten


5


Los Punsetes
Untitled


1


Grupo fácil de votar, dado que solo me gustan 2 canciones.

El 5 para el temazo Gotten, una de mis canciones preferidas de un discazo como es el primero de Slash en solitario. Que bozarrón tiene el Levine :obacion :obacion

El 4 se lo doy a otro de los descubrimientos del torneo, Little talks. Es un tema que da buen rollo y bastante agradable de escuchar. He escuchado algo más de ellos y tampoco es que me llamen mucho, pero éste es un gran tema.

El 3 se lo doy a Jessica, buen tema instrumental, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.

El 2 al italiano, que no digo que la letra no esté bien, que lo está, pero no me gusta ni el ritmo de la canción ni como canta él.

El 1 para la pseudocanción que es la de los punsetes. PERO ESTO QUE ES??!! Hacía tiempo que no odiaba una canción como he odiado ésta. No me ha gustado nada.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Botxi


The Allman Brothers Band
Jessica (LIVE)


2

Franco Battiato
Otra vida


1

Of Monsters And Men
Litle Talks



5

Slash feat. Adam Levine
Gotten


3


Los Punsetes
Untitled


4



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •