Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 7]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 10:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2012, 07:01:20 PM
Yo no sé si debo las gracias o cagarme en todo por el que haya mandado la de los Smashing. Más que nada por que tienen un poder adictivo, creo que Disarm la puedo haber escuchado 50 veces segura en replay, y si desde el otro día no llevo 20 escuchas de Tonight Tonight no llevo ninguna, que grandes eran los jodios

Oye que todavía son xDD
  •  

Banacafalata

No, ahora es Billy Corgan (o lo que viene a ser el calvo gordo de Los Simpson que se creía Michael Jackson) y una panda más, los Smashing dejaron de existir tras el Machina
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2012, 07:01:20 PM
Yo no sé si debo las gracias o cagarme en todo por el que haya mandado la de los Smashing. Más que nada por que tienen un poder adictivo, creo que Disarm la puedo haber escuchado 50 veces segura en replay, y si desde el otro día no llevo 20 escuchas de Tonight Tonight no llevo ninguna, que grandes eran los jodios

Ya te dije que mearías bechamel con mis temas  :gafas :gafas
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

#34

99 red ballons
Nena


4

Pink Floyd
Confortably Numb   


1

Manuel García
El viejo comunista



2

Extreme
More than words


3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


5




'Tonight, tonight' es otra de mis 20 enviadas, y otra que me pone los vellos como escarpias. Podría ponérmela todo un día seguida una vez tras otra y no me cansaría...
99 red ballons mola, la tenía bastante olvidada pero es escucharla... y activarte. Hubiera preferido la versión alemana, pero esta también me gusta.
More than words, balada clasicota que me gusta pero no tanto como otras, se me empalaga más, aun con ello se gana el bronce.
El viejo comunista también me gusta, pero era un grupo reñido.
A Pink Floyd aún no le he pillado el gustillo, no se, y si encima la canción dura 6 min, doble handicap. Eso sí, el sólo de guitarra me mola, pero es que son mi debilidad en cualquier canción.


Cita de: Banacafalata en 12 de Septiembre de 2012, 08:58:58 PM
Anda, mira, si tienes buen gusto musical  y todo :P

Que yo sepa, tengo tres grandes gustos: musical, cinéfilo y con las mujeres  :gafas :gafas :gafas
  •  

cardinrri



99 red ballons
Nena


2

Pink Floyd
Confortably Numb   


5

Manuel García
El viejo comunista



4

Extreme
More than words


3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


1



Grupo dificil en el que le daría al menos a tres el 5, pero no puede ser  :sonreir

  •  


MigRub


99 red ballons
Nena


4

Pink Floyd
Confortably Numb   


1

Manuel García
El viejo comunista


2

Extreme
More than words


5


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


3



El rollo de More than words me ha gustado mucho, una de las que más en éste torneo. 99 red ballons muy cerca de ella. Luego Tonight y El viejo comunista a la par y la de Pink Floyd no me ha llegado nada.
  •  

Guillermolawe



99 red ballons
Nena


5

Pink Floyd
Confortably Numb   


2

Manuel García
El viejo comunista


1

Extreme
More than words


3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


4




Antes de nada decir que me han gustado en mayor o menor medida todas...
El viejo comunista sin llegar a disgustarme ha sido la primera que me ha cansado...
Luego entre More than words o la de Pink Floyd se ha quedado el 3 More than words... Pink Floyd nunca me ha gustado mucho y aunque More than words estoy un poquito harto de escucharla me parece superior...
El 4 para los Pumpkins y la canción bajando ya para mi móvil... Y el 5 para una genial 99 red ballons...  :guay

  •  

Loco8


99 red ballons
Nena


2

Pink Floyd
Confortably Numb   


5

Manuel García
El viejo comunista


1

Extreme
More than words


3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


4




  •  

Constantine

 
  •  

Sullivan

#41
GRUPO 7


Muy buen grupo, me ha costado decidirme. Le voy a dar los 5 puntos al viejo comunista porque me ha encantado y creo que merece una oportunidad de pasar de ronda. El 4 para Pink Floyd, que nunca falla. 99 red ballons también me ha gustado bastante, asique la doy el 3 porque los pumpkins van a pasar de calle y les daré el 2 aun siendo un temazo que me encanta. El 1 estaba claro para More than words, aburrida.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2012, 02:33:49 PM
sulli, cambia el 3 y el 2...

xD ya es la segunda vez que me pasa, primero pongo los votos y luego mientras escribo las decisiones cambio de opinión y se me olvida cambiar los votos jaja
  •  

Doo-man


99 Red Ballons
Nena



4

Pink Floyd
Confortably Numb   



5

Manuel García
El viejo comunista



1

Extreme
More than words



3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   



2

  •