Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 7]

Iniciado por Loco8, 08 de Septiembre de 2012, 10:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Amármol en 08 de Septiembre de 2012, 11:18:53 PM
joder, solo tengo claro el 1 a los pumkins

T_T

Probablemente es lo que tenga más claro que sea mi 5 xD

No nos vamos a ir de fiesta tú y yo eh
  •  

Kaplan


99 red ballons
Nena


1

Pink Floyd
Confortably Numb   


2

Manuel García
El viejo comunista



3

Extreme
More than words


4


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


5



Creo que ha sido el grupo mas difícil, con un gran descubrimiento "el viejo comunista" solo tenia claro el 1, tonight es una de mis canciones preferidas de los smashing por no decir la que mas me gusta

  •  

Amármol

Loco, si te he manadado unos enlaces, es porque quiero esas versiones; ya he cambaido la de los globos por la que te envié


99 red ballons
Nena



5
Pink Floyd
Confortably Numb   



4
Manuel García
El viejo comunista




2
Extreme
More than words




3
The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   




1

red ballons, es mia y veo que puede necesitar puntos (aparte de todo el mensaje antiobelicista que transmite, qu epor un puñado de globos que se escapan, se lie la 3ª guerra mundial y se vaya a tomar por culo el mundo, tiene su miga)
pink floid, 'The wall' en el torneo de las pelis, tambien es mia
more than words es un baladon de los de meter cebolleta
el comunista esta bien, pero las otras gustan mas
los pumpkins; me los he escucahdo otra vez y no, no les doy mas que el 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

by the way; que, cuando he visto el grupo, he leido MANOLO García...
ya os podeis imaginar al poner el video :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 09 de Septiembre de 2012, 12:07:26 AM
pink floid, 'The wall' en el torneo de las pelis, tambien es mia

'Confortably Numb' yo también la puse en mi lista.  :ko
  •  

Amármol

No, Doo-man; la cancion es tuya, yo he puesto la pelicula
que justifico el 4 porque yo puse la peli en el torneo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion



99 red ballons
Nena


4

Pink Floyd
Confortably Numb   


2

Manuel García
El viejo comunista



1

Extreme
More than words


3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


5



Grupo jodidisimo de decidir en sus primeras plazas, pero al final:
-Smashing Pumpkins en una de sus pocas canciones potables en ese gran TIMO que fue ese disco doble. Adrenalinica, subidon, etc.
-Nena: PERO NO HABIAMOS QUEDADO EN QUE EL IDIOMA NO IMPORTABA???  :guiñar :gafas :mirada :gafas :mirada
Esta canción es buena en ingles, 100 veces mejor en aleman. Asi que se queda sin mi 5, por listos.  :burla
-More than words: canción con la que más culo he tocado en su momento, cuando aun con 13 años no se sabía latin, griego y chino mandarin, como hoy en día.
-Las dos que quedan no me entran de ninguna de las maneras, lo siento.
  •  

Banacafalata


99 red ballons
Nena


4

Pink Floyd
Confortably Numb   


1

Manuel García
El viejo comunista



2

Extreme
More than words


3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


5




Me ha costado mucho, pero al final con varias escuchas me he decidido, lo he hecho en plan eliminación, iba poniendo aleatoriamentes y dejándome casi sin darme cuenta alguna en el camino, primero ha caido la de Pink Floyd, luego la chilena, luego la de Extreme y luego la de Nena, pero es que de ese temazo de los Smashing es difícil cansarse.

En fin, grupazo con todas las letras.

Por cierto no había visto hasta ahora el video de Tonight, Tonight, pedazo de homenaje a Méliès y como coño se parece en ese video Billy Coorgan a Gerard Way!
  •  

Sullivan

Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos, pero nunca habría imaginado ver este tema por aquí. Grande.
  •  

Cee


99 red ballons
Nena



2

Pink Floyd
Confortably Numb   



1

Manuel García
El viejo comunista



5

Extreme
More than words



3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   



4

Bueno, queda así:
- Mi 5 al viejo comunista no porque yo la haya mandado ( :burla ) sino que porque del grupo sigue siendo la que más me ha gustado, se ha disputado el lugar con "Tonigh, Tonigh", pero después de todo, sigue siendo el Viejo Comunista.
- Mi 4 a este temazo, que me acompañó durante varios "buenos" años, maravillosa :obacion
- El 3 a la más que repetida More Than Words, que me tiene un poco cansada, pero supera mucho a las otras dos.
- Un 2 para los globitos, no porque no me gustara, es bastante agradable, pero es la que menos; en verdad, no me ha producido mucho.
- Y mi 1 a la que menos me ha gustado, demasiado larga y eso.. mi humirde humirde opinión, pero no me ha gustado naaaada :(


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi


99 red ballons
Nena


4

Pink Floyd
Confortably Numb   


1

Manuel García
El viejo comunista



3

Extreme
More than words


5


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


2




Muy jodido de votar este grupo...todas me han gustado, pero me quedo con la balada por encima de las demás, es un grupo que a lo mejor me toca votarlo otro día y cambia fácilmente el orden, muy reñido todo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco



99 red ballons
Nena


4

Pink Floyd
Confortably Numb   


5

Manuel García
El viejo comunista



2

Extreme
More than words


3


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


1




Me han gustado todas , quizas el 1 la que menos pero muy buenas todas.
  •  

juariomares


99 red ballons
Nena


3

Pink Floyd
Confortably Numb   


4

Manuel García
El viejo comunista



1

Extreme
More than words


5


The Smashing Pumpkins
Tonight, tonight   


2





No está mal el grupo, mi top 3 me ha gustado, no mucho, pero me ha gustado.

El 5 para Extreme, baladaza increíble.

El 4 dudaba y al final se lo he dado a Confortably numb, buen tema de Pink Floyd que cuando lo escuché me acordé de la película. Buen tema, quizá demasiado largo.

El 3 para la de los globos rojos. Buena letra, buena voz, pero la música quizá no me convence en ocasiones.

El 2 para los pumkins que no me ha gustado nada la voz del cantante. Es la primera que escucho de ellos y no me ha gustado.

Y el 1 para la del comunista. Se me ha atragantado, y mira que la he escuchado varias veces, pero no me ha gustado ni me ha llamado siquiera la atención la letra :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Yo no sé si debo las gracias o cagarme en todo por el que haya mandado la de los Smashing. Más que nada por que tienen un poder adictivo, creo que Disarm la puedo haber escuchado 50 veces segura en replay, y si desde el otro día no llevo 20 escuchas de Tonight Tonight no llevo ninguna, que grandes eran los jodios
  •  

Kaplan

  •